Gps con antena externa?

Mola :wink:

Y con gastos de envío a cuanto te sale? Yo lo he visto en info-coste.com a 5,10€ y en appinformatica.com por 6,90€ (en tienda física).
Los gastos de envio creo que son unos 5 o 6€. Esas de infocoste y app las tenia tambien vistas, pero no tengo ninguna tienda cerca:(.

Al final he pillado 3 (junto con otros 2 colegas) para "amortizar" algo los gastos de envio. El precio final han sido 21€ (a 7€ cada antena nos saldra a cada uno:wink:).

Ya veremos si funciona... o si es tan mala (por temas de bateria) como comentaban varios por htcmania.

EDITO: pillando una sola sale exactamente (portes e iva incluido) por 10.66€
 
Los gastos de envio creo que son unos 5 o 6€. Esas de infocoste y app las tenia tambien vistas, pero no tengo ninguna tienda cerca:(.

Al final he pillado 3 (junto con otros 2 colegas) para "amortizar" algo los gastos de envio. El precio final han sido 21€ (a 7€ cada antena nos saldra a cada uno:wink:).

Ya veremos si funciona... o si es tan mala (por temas de bateria) como comentaban varios por htcmania.

EDITO: pillando una sola sale exactamente (portes e iva incluido) por 10.66€
Gracias @MulderX, me acercaré entonces al info-coste, que lo tengo a 300m de casa, lo que pasa es que no suele tener stock de nada y lo tendrá que encargar para 1 o 2 semanas después, asi que, esperaré a ver que cuentas de tu experiencia... :wink:
 
Última edición por un moderador:
Los gastos de envio creo que son unos 5 o 6€. Esas de infocoste y app las tenia tambien vistas, pero no tengo ninguna tienda cerca:(.

Al final he pillado 3 (junto con otros 2 colegas) para "amortizar" algo los gastos de envio. El precio final han sido 21€ (a 7€ cada antena nos saldra a cada uno:wink:).

Ya veremos si funciona... o si es tan mala (por temas de bateria) como comentaban varios por htcmania.

EDITO: pillando una sola sale exactamente (portes e iva incluido) por 10.66€


Mi Jiayu me ha llegado esta semana, uf ya era hora, aunque tengo un GPS de 7" me ha quedado sonando el tema de la antena, tengo un app cerca de casa y pos 7 pavos no enriquecen ni empobrecen, he repasado el foro y tanta gente quejándose por el dichoso GPS que prefiero gastarme los 7 pavos y llevar la antena siempre en el coche ya que el de 7" no lo dejo porque el último me rompieron la luna para robármelo así lo que lo tengo para viajes, estaré pendiente de los comentarios posteriores que hagas con respecto al funcionamiento de la antena @MulderX
 
Última edición por un moderador:
Pues... @MulderX, yo por ese dinero me la compraba, vamos yo tengo la otra y estoy por comprarmela a ver si con esa no se me desconecta el software de bluetooth... ¿a nadie más le pasa?¿nadie tiene una Zaapa como la mía? En su epoca se vendían un montón.

Compañero ami me pasa lo mismo que a ti con una Holux gpslim236 se me desconecta pero con la rom 4.1.2 con la 4.0.4 me va mucho mas estable.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si, la he devuelto, la he probado a cargar en el curro, y lo más que me aguanta encendida es 5 minutos.

Y la vieja zaapa se desconecta...

Así que, de momento tiro con mi viejo HTC touch HD, compartiendo el gps con el jiayu por Bluetooth...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
vale mi antenna se conecta con el programa bluetooth gps, pero como hago para abrir el sygic y se conecte al antenna ,porque me pida que abra el gps de movil no me das la opcionde elijir antenna esterior, no tengo datos solo wifi,como lo aguo o cambio de navegador
 
me pasa lo mismo, alguna alma caritativa nos echa una mano??, con otros android me funcionaba.Igual es que sigyc no soporta gps externo, pero creo recordar que si. salu2
 
¿Habéis activado en opciones de desarrollo la casilla de ubicaciones simuladas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba