Gps con antena externa?

Recibidas ayer las 3 antenas ZAAPA (que pedi junto a otros colegas para otros tantos moviles/tablets), probadas esta mañana (hace tan solo unos 5 minutos)... y embaladas de nuevo para su inmediata devolucion a OPTIZE :(

Como el 99.9% de los productos ZAAPA que he tenido/probado (siguo preguntandome, años despues, como Consumo, Industria o quien sea no toma las medidas correspondientes para "borrar del mapa" a semejante "empresa")... este tampoco iba a ser una excepcion y, efectivamente, tal y como ya indicaban algunos por otros foros e incluso otro user por aqui mismo... SON UNA AUTENTICA BASURA

Pero, al menos en mi caso, lo peor no ha sido que, como les ha pasado a muchos otros, las mierdaantenas estas ni siquiera carguen y ni tan siquiera funcionen teniendolas conectadas al cargador... si no que una de ellas, la que no se le apagaba la lucecita roja de carga... HA REVENTADO:omg:

En fin, como se suele decir, este es uno de esos casos en los que "lo barato sale caro"... y si encima es ZAAPA... ademas de caro te puede incluso costar un buen disgusto:tonguewink:issed off:

P.D.: El lunes salen de vuelta para OPTIZE :yuush:

EDITO para añadir que, finalmente, el resultado del "testeo" de las 3 mierdaantenas gps de la marca mierdazaapa ha sido este:
- 1 no carga ni funciona (afortunadamente, visto lo que ha pasado con las otras 2)
- 2 han REVENTADO (literalmente) mientras estaban cargandose

Lo de esta MIERDAMARCA es ya de juzgado de guardia; no solo se dedican a vender BASURA sino que hasta venden productos ALTAMENTE PELIGROSOS.
 
Última edición:
Suerte con la busqueda... leyendo por ahí he visto que hay gente que usa otros móviles con GPS como antena GPS para tablets u otros dispositivos... a lo mejor mirando esta opcion conseguis hacerle funcionar...
 
Bueno, unicamente entro para decir que UN DIEZ para OPTIZE... y OTRO CERO MAS para ZAAPA (marca lider en vender autentica BASURA y PORQUERIAS varias de penosa, dudosa o incluso nula calidad y, como se ha visto con estas antenas, con PELIGRO DE EXPLOSION/INCENDIO incluidos):

El domingo mande un mail a optize contandoles lo que habia pasado con las TRES antenas zaapa que pedi y ayer recibi ya respuesta de atencion al cliente diciendome que ya me habian hecho la devolucion del importe de la compra y que NO era necesario que devolviera las antenas.

Salu2
 
Pues yo compre esta antena, que es restaurada en fabrica pero con la batería nueva. http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=221157397888 y es bastante preciso y la bateria dura mas de 8 horas 2013-03-23 09.14.08.jpg

2013-03-23 09.14.08.jpg
 
Para que funcione la antena bluetooth, al instalar Bluetooth GPS, una vez pulsado "connect", verificamos en la misma pantalla que está activado "Enable Mock GPS Provider". Desde este momento no hace falta tener activado el GPS en el móvil.

Luego en el Sygic, en "Ajustes/Ajustes de hardware", debemos tener activada la casilla "módulo del GPS".

A mí me va de lujo, saludos.
 
Os sigo leyendo, pero yo de momento me he apartado un poco... me han prestado/regalado un Tomtom One y con eso me olvido de seguir romp... abriendo el Jiayu (aunque no descarto volver a abrirlo para dejar la antena como en los foros franceses), y o de seguir enredando con la antena externa que tenía que se desconecta... pero creo que la nueva no la compro, visto lo visto... entre las que no cargan y las que explotan como a @MulderX...
 
Última edición por un moderador:
Yo me he comprado la Copilot que nombráis más arriba. Pero tengo algunos problemas.
Tengo el Bluetooth GPS, pero al darle a connect, la gran mayoría de veces no lo hace. Me suele dar error de JSR82, que no sé muy bien lo que es. Las dos veces que me ha funcionado ha sido sin saber muy bien el por qué esas veces sí.
Tengo activado lo de aplicaciones simuladas o algo así.
Saludos, si podéis ayudarme...
 
Yo hoy he probado mi vieja antena Clip on Fortuna y me da una precisión de 2,5 m. La utilizare para viajes serios.

Es lo que tiene tener chip S. Star III y una antena cerámica en condiciones.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba