CONSULTA gps.conf

manolett

Platino
Mensajes
774
Puntos
2.333
Hola. ¿Alguien sabe donde esta el archivo gps.conf en nuestro S3?
En la ruta habitual /etc/gps.conf no lo encuentro...
 
Pues creo que no trae, ya con el g4s había roms que solo vienen con el agps profiles.conf. Si añades el gps conf de la volcando por ejemplo vas a pillar mas satelites

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues creo que no trae, ya con el g4s había roms que solo vienen con el agps profiles.conf. Si añades el gps conf de la volcando por ejemplo vas a pillar mas satelites

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
De eso se trata... ahora habría que buscar a alguien con la volcano y que pusiera el archivo.... o pillar por ahí uno genérico con los servers españoles o europeos.
Por otra parte, si no viene el archivo en el s3, sera porque no hace falta, no?
 
En teoría no hace falta pero yo al meter el de la volcando creo que si se nota

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo tienes a mano?
Si lo tienes podías ponerlo por aquí o copiar el texto del archivo
 
Estoy probando la nueva 5.1 y a falta de mas pruebas va muy bien el gps y no trae gps.confg

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A vueltas con el tema... llevo también la ultima 5.1 oficial jiayu y, poniendo el modo avión (gps puro y duro) sorprendentemente coje mas satélites. Es solo una curiosidad...
También me he dado cuenta que el gps.cof no hace falta en las roms de este móvil, la captura es sin el archivo gps.cof
.
uploadfromtaptalk1442697845402.png
 
A vueltas con el tema... llevo también la ultima 5.1 oficial jiayu y, poniendo el modo avión (gps puro y duro) sorprendentemente coje mas satélites. Es solo una curiosidad...
También me he dado cuenta que el gps.cof no hace falta en las roms de este móvil, la captura es sin el archivo gps.cof
.
uploadfromtaptalk1442697845402.png
Es cierto, @antonioantuan siempre lo ha dicho de desactivar antes datos, wifi, etc....coge más satélites
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba