Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Gps correcto en algún mtk 6589? jiayu g3t o cubot gt99?

Tema en 'MTK6589 menos de 5"' iniciado por Ismaelam86, 2 Oct 2013.

Tags:
  1. Ismaelam86

Ismaelam86 Simdualero de Bronce

5
      1
      31 Ago 2013
      Hola, estoy intentando decidirme entre comprar uno u otro de estos dos terminales.
      De primeras me llama más el Jiayu G3T principalmente por la autonomía pero he leido que como todos los MT6589, en este caso turbo, da muchos problemas con el GPS, y no he leido muchos casos de gente que lo haya logrado realmente solucionar, es decir, mucha gente pone que le posiciona bien pero a la hora de usarlo en carretera por ejemplo con el Sygic se pierde muchisimo.
      Para el GT99 también he leido mucha gente que pone que se le soluciona pero nadie habla más que del posicionamiento en un sitio fijo.
      ¿Alguno habeis conseguido que en alguno de los dos modelos el GPS os funcione "correctamente"?
      ¿Alguno teneis algún MT6589 que el gps funcione correctamente? ¿quizás el lenovoA820?.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias de antemano por vuestra ayuda y acepto cualquier recomendación en mi compra.

• mustrufu

mustrufu Simdualero de Oro

223
        44
        12 Abr 2012
        Briviesca
        Yo tengo el Cubot gt99 y siguiendo los tutoriales he conseguido que me funcione perfectamente. En el coche con el sygic no tengo problema y con el endomondo para correr o patinar tampoco.

Desconozco como funciona el gps en los demas móviles...

• Ismaelam86

5
          1
          31 Ago 2013
          Muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien más se anima.

• prueba13

prueba13 Simdualero de Oro

122
            22
            28 Dic 2012
            Madrid
            Solución a los problemas de los Gps mediatek los hay. Aquí uno:
            http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/

Normalmente los programas tipo Sigyc, tomtom y demás no suelen presentar problemas. Los de actividades deportivas (endomondo, cardiotrainer, etc) la mayoría sí; el runkeeper a muchos usuarios les va muy bién.

Por otro lado hay "parches" y rom que solucionan este problema. Si googleas un poco seguro que encuentras soluciones. En el foro de Jiayu.es puedes encontrar información interesante (Fraggel, el moderador es un fenomenal experto).

• Ismaelam86

5
              1
              31 Ago 2013
              Prueba13 muchas gracias. He visto y leido bastante pero muchos compañeros seguían con problemas con Sygic en la mayoría de móviles con mediatek.
              De hecho en el foro que comentas Fraggel y otros hablan sobre como fabricar una antena porque no encuentran otra solución viable.

En cualquier caso al final me he decidido por el Jiayu G3T así que a ver si hay suerte...

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Litos

Litos Simdualero de Plata

70
                  5
                  15 Jul 2013
                  Portugal
                  Funciona bien con o sin los datos conectados? Es que yo no tengo servicio de datos, y en el coche no tengo wifi :tonguewink:

• mustrufu

mustrufu Simdualero de Oro

223
                    44
                    12 Abr 2012
                    Briviesca
                    Yo siempre lo he probado con datos y no ha tenido ningún problema
                    No sé cómo funcionará sin datos cuando tenga tiempo lo probaré.

Enviado desde mi Cubot GT99 usando Tapatalk 2

• Litos

Litos Simdualero de Plata

70
                      5
                      15 Jul 2013
                      Portugal
                      ¡Gracias!

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.