Gps cubot m6589

kikolas

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
642
hola a todos, soy aficionado a deportes al aire libre sobre todo montañismo y ciclismo y resulta que hace unos dias estaba yo montando en bici y voy a mirar el movil para ver como iba el programa y mi sorpresa fue que llevaba cerca de 300km en una hora y la velocidad mejor no os la digo por que mi bici era supersonica... el pregrama usado es wikiloc y runtastic, os pediria me dijeseis si a alguien mas os pasa esto y si sabeis como solucionarlo o algo, segun estuve leyendo en otros foros la solucion es una antena bluetooth y solucionado ya que el problema esta en el GPS, si alguien me puede ayudar estaria fenomenal, gracias
 
Yo no voy a poder ayudarte, lo unico que te puedo decir es que es mi 3 dia con el movil y de momento todo bien excepto el gps.

En mi casa no me detecta gps (nose si en la calle lo hara) se me olvida cuando estoy en la calle xD.
De todas formas me a parecido ver que con el programa uncletools hay una herramienta para mejorar el gps
 
Me pasa lo mismo, yo creo que debe ser problema de software, porque hay otras aplicaciones que la velocidad la mide bien (Radardroid). Ni Endomondo ni Sportraker lo marcan bien, ni velocidad ni distancia.

He entrado en la pagina de cubot y les he enviado un correo indicándoles el problema, a ver si contestan.
Sería buena cosa que alguien más les mandase correos con el problema, a ver si se animan.

Un saludo
 
Me pasa lo mismo, yo creo que debe ser problema de software, porque hay otras aplicaciones que la velocidad la mide bien (Radardroid). Ni Endomondo ni Sportraker lo marcan bien, ni velocidad ni distancia.

He entrado en la pagina de cubot y les he enviado un correo indicándoles el problema, a ver si contestan.
Sería buena cosa que alguien más les mandase correos con el problema, a ver si se animan.

Un saludo

Gracias, pues entonces voy a unirme y les voy a mandar un correo yo tambien, ya que me gustaria dar con esta solucion ya que es uno de los usos mas habituales del telefono por mi parte
 
Yo ando igual que vosotros, el gps no me funciona nada bien. No se ubica bien, tarda un montón en captar señal... He probado con gps fix, con uncle tools, ect. Usando esos programas inmediatamente funciona, pero si no, no.:(
 
Yo ayer probe con runkeeper y parece que si funcionaba, pero quiero probarlo en más ocasiones, no lo he hecho nada con ningún programa ni nada por no alterarlo.

Ya voy contando...

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hay un post en este foro que trata de estos temas, hay se está hablando de estos problemas.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Acerca-errores-gps-en-aplicaciones-deportivas.30379
Yo estoy usando ahora el Runkeeper, va bastante bien, antes usaba el runtastic Pro.

En cuanto a la velocidad de conexión, yo lo he mejorado bastante usando esta guía:
http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/
desde que la he seguido la conexión es instantánea.

Saludos

esta noche en mi casa lo pruebo sin falta, gracias por la aportacion
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba