Gps cubot m6589

kikolas

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
642
hola a todos, soy aficionado a deportes al aire libre sobre todo montañismo y ciclismo y resulta que hace unos dias estaba yo montando en bici y voy a mirar el movil para ver como iba el programa y mi sorpresa fue que llevaba cerca de 300km en una hora y la velocidad mejor no os la digo por que mi bici era supersonica... el pregrama usado es wikiloc y runtastic, os pediria me dijeseis si a alguien mas os pasa esto y si sabeis como solucionarlo o algo, segun estuve leyendo en otros foros la solucion es una antena bluetooth y solucionado ya que el problema esta en el GPS, si alguien me puede ayudar estaria fenomenal, gracias
 
Yo no voy a poder ayudarte, lo unico que te puedo decir es que es mi 3 dia con el movil y de momento todo bien excepto el gps.

En mi casa no me detecta gps (nose si en la calle lo hara) se me olvida cuando estoy en la calle xD.
De todas formas me a parecido ver que con el programa uncletools hay una herramienta para mejorar el gps
 
Me pasa lo mismo, yo creo que debe ser problema de software, porque hay otras aplicaciones que la velocidad la mide bien (Radardroid). Ni Endomondo ni Sportraker lo marcan bien, ni velocidad ni distancia.

He entrado en la pagina de cubot y les he enviado un correo indicándoles el problema, a ver si contestan.
Sería buena cosa que alguien más les mandase correos con el problema, a ver si se animan.

Un saludo
 
Me pasa lo mismo, yo creo que debe ser problema de software, porque hay otras aplicaciones que la velocidad la mide bien (Radardroid). Ni Endomondo ni Sportraker lo marcan bien, ni velocidad ni distancia.

He entrado en la pagina de cubot y les he enviado un correo indicándoles el problema, a ver si contestan.
Sería buena cosa que alguien más les mandase correos con el problema, a ver si se animan.

Un saludo