Gps de 200c no funcional bien

shadow_gelido

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
238
Bueno pues lo dicho, el gps se conecta pero el posicionamiento es muy malo, se pierde y redirecciona muchas veces.

He visto algunas paginas donde dicen como solucionarlo con un programa, pero no vale para nuestro procesador.

Con el sygic parece que funciona un mejor, al menos no se pierde tanto pero con el maps es infumable y ademas con la última actualización este me dejó de funcional ya que me salía un mensaje de error todo el rato, por lo que volví a la versión sin actualizar.

He visto también que hay un programa por ahí que te deja cambiar la localización de satélites de Asia a Europa, pero no encuentro ese programa.

Bueno sabes alguna solución?

Gracias de antemano por las respuestas.
 
Bueno pues lo dicho, el gps se conecta pero el posicionamiento es muy malo, se pierde y redirecciona muchas veces.

He visto algunas paginas donde dicen como solucionarlo con un programa, pero no vale para nuestro procesador.

Con el sygic parece que funciona un mejor, al menos no se pierde tanto pero con el maps es infumable y ademas con la última actualización este me dejó de funcional ya que me salía un mensaje de error todo el rato, por lo que volví a la versión sin actualizar.

He visto también que hay un programa por ahí que te deja cambiar la localización de satélites de Asia a Europa, pero no encuentro ese programa.

Bueno sabes alguna solución?

Gracias de antemano por las respuestas.

Bajate del play store el FasterGPS, ajusta el Continente y la región y reinicia.
Ya nos contarás.
 
bueno pues con el s¡Sygic se ha conectado en un momento y no se ha perdido ni una vez durante media hora que lo he usado.

Con el Maps probaré esta noche de vuelta ami casa para ver que tal.

Ya Contaré.
 
Bueno pues se conecta mucho más rápido a los satélites.

Con el sygic todo va perfecto (no se ha perdido ni una vez), pero con el maps sigue siendo infumable (debe ser por la brújula supongo).
 
para el maps haz lo siguiente, ve a aplicaciones y dale desinstalar actualizaciones, ya veras como ahora te funciona. Asegúrate de que no lo actualices de nuevo. Así es la única manera como a mi me funciona, hasta que saquen una versión que no de problemas en los mtk.

Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 
Con el Sygic y el FasterGPS ayer me funcionó muy bien, otro día probaré con el maps
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba