Pulsa aquí para quitar la publicidad.

GPS DEJA DE POSICIONAR

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por asuhan, 26 Jun 2016.

Tags:
  1. asuhan

asuhan Simdualero de Oro

209
      53
      24 Jul 2014
      Utilizo mucho aplicaciones del tipo RunKeeper ( distancia, velocidad, tiempo en carreras ).
      El problema que tengo es, que si no toco el teléfono, el gps deja de posicionar, haciendo que la aplicación calcule la distancia EN RECTA desde el último punto, por lo que la distancia recorrida no es la real.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He modificado el tema de aplicaciones en segundo plano para que no las cierre, he bloqueado la aplicación desplazándola hacia abajo cuando está en segundo plano, y todo lo que he leído hasta ahora.

Alguien tiene idea y puede orientarme ?

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.247
      7.685
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      tienes la ubicacion configurada en maxima presicion?

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.247
      7.685
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      esto es del redmi2 pero posiblemente te funcione
      "A mi me pasaba lo mismo con una semanal de eu. Y lo arreglé así: vas a batería, administrar uso batería aplicaciones,elegir aplicaciones, y seleccionas endomondo, y ahora la personalizas para que no ahorre batería. Así no entra en modo ahorro de batería y te debe de funcionar correctamente. Un saludo."

• asuhan

asuhan Simdualero de Oro

209
        53
        24 Jul 2014
        Gracias, pero ya tenía esa opción marcada.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.