GPS falla, no descarga EPO y no conecta

Amraleon

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
Buenas, tengo un THL W8s lo e rooteado y metido la room esa del S4, que no me gusta mucho pero la e metido para probar el gps, por que con la oficial que venia, no e podido conectar nunca con el gps. No llega a localizarlos nunca, e probado a descargar el EPO incluso en el modo ingeniero, pero nada no soy capaz.
Alguna ayuda?

Gracias!
 
Es que descargar los datos EPO es una odisea en muchos casos. Si miras en otros hilos del foro verás que puedes descargarlos por ftp, aunque tampoco se te descartan

Enviado desde mi M3 usando Tapatalk
 
Tengo una impresión un poco boba que voy a explicar para que me aticéis con vuestros conocimientos. Me da la impresión de que el GPS funciona muy bien cuendo la pantalla está apagada.

Por ejemplo, abro google maps, estoy toqueteando la pantalla y no conecta, me olvidó, se bloquea la pantallay cuando desbloqueo resulta que el teléfono estaba perfectamente situado con el GPS...

No se si alguno que esté muy aburrido puede probar esta teoría o qué...

Con el YGPS del modo ingeniero me pasa igual y además ahí se ven las barras como bajan al debloquear
 
gracias! lo mirare aun asi el gps no me llega a conectar nunca :S siempre buscando pero nada mas...
 
Si eres root, descargate estás aplicaciones y prueba...
TopNTP y escojes las opciones:
Global->Europe
y das a INSTALL
FasterGPS
y en donde pone región seleccionas España
y en opciones avanzadas cambias:
SUPL_HOST=supl.google.com
por
SUPL_HOST=supl.nokia.com
y sales grabando
Después te descargas
GpsFix
Te vas a una zona despoblada de edificios, árboles y todo aquello que pueda interferir en la señal, pero con buena señal 3G y datos activado, lo ejecutas esperando a que te fije los satélites.
Una vez realizado te descargas
GPS Test
y miras a ver si te localiza los satélites. Si tarda más de 3 minutos, en la esquina superior derecha hay un icono con tres puntos en vertical, le das y verás la opción:
Clear AGPS
y
Update AGPS
y vuelve a esperar detectar los satélites. Si después de esto no los detecta, coméntamelo lo más detallado posible como ha ido la operativa, para ver si te puedo ayudar.
Saludos.
 
Si eres root, descargate estás aplicaciones y prueba...
TopNTP y escojes las opciones:
Global->Europe
y das a INSTALL
FasterGPS
y en donde pone región seleccionas España
y en opciones avanzadas cambias:
SUPL_HOST=supl.google.com
por
SUPL_HOST=supl.nokia.com
y sales grabando
Después te descargas
GpsFix
Te vas a una zona despoblada de edificios, árboles y todo aquello que pueda interferir en la señal, pero con buena señal 3G y datos activado, lo ejecutas esperando a que te fije los satélites.
Una vez realizado te descargas
GPS Test
y miras a ver si te localiza los satélites. Si tarda más de 3 minutos, en la esquina superior derecha hay un icono con tres puntos en vertical, le das y verás la opción:
Clear AGPS
y
Update AGPS
y vuelve a esperar detectar los satélites. Si después de esto no los detecta, coméntamelo lo más detallado posible como ha ido la operativa, para ver si te puedo ayudar.
Saludos.
Esto lo hago teniendo ya el gps.conf que ya tengo configurado ? O muevo los tres archivos ( epo,agps y gps.conf) a otra carpera y ya hago lo que comentas?

Enviado desde mi JY-G4S
 
El movil encima del papel no?

Enviado desde mi JY-G4S

A mi eso me aumenta la señal pero colocandolo de modo que el movil solapa el papel de aluminio 1 cm contando por la parte de la camara, es decir, solo cubro con el movil la parte de la camara y poco mas y por encima del movil el trozo sobresale 7-8 centimetros y si es cierto que mejora la recepcion. Una pregunta, te funciona el EPO?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba