SOLUCIONADO GPS JIAYU G4S

si ,si te entendido,a lo que me refiero yo es que si hace efecto o no hace efecto lo del gps teniendo instaldo la rom china o la rom jiayu.es o es indiferente
 
@Buenoscar para entrar en modo ingeniero,hay que tener instalado la ron de jiayu.es por flash tool o con la rom china se puede tambien?

Escribe *#*#3646633#*#* en el teclado del telefono y ya. Creo que no hace falta ni activar superuser.
 
Última edición:
@Krous efectivamente segun has puesto se puede entar directamente ,pero le falta el asterisco al final como pone el compañero @rique
 
Métete en modo ingeniero, vas a la sección Location, opción YGPS (todo esto al aire libre) espera unos minutos y ya te posicionara en donde estas, automáticamente se guarda esa posición como referencia para próximas situaciones o programas, así te posicionara más rápido.
Gracias, ya está hecho, pero me posiciona fuera del sitio en el mapa, no es normal
 
Hola, esta tarde de camino a la playa activé el GPS y abrí el google maps y no me posicionaba. Al cabo de unos segundos me salia el error de la imagen.. ¿a que se debe? Como lo puedo solucionar? Gracias

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1402247618765.jpg
 
Hola, esta tarde de camino a la playa activé el GPS y abrí el google maps y no me posicionaba. Al cabo de unos segundos me salia el error de la imagen.. ¿a que se debe? Como lo puedo solucionar? Gracias

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk


sigues igual? Has probado a reiniciar el telefono? DUT es Device under test, igual tienes abierto el modo ingeniero o algo, no se.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba