CONSULTA GPS Lenovo K3 Note

Tocas en mi nombre y ya ves iniciar charla-mp
[DOUBLEPOST=1430815920][/DOUBLEPOST]Tengo que probar con gps estatus a ver si noto algo de mejoría en coger satélites.
Cuando lo tenga a mi gusto lo dejare por aquí por si a alguien le interesa.
 
Probado con maps y con tomtom va bien, perfecto.
En el balcón de casa:
Screenshot_2015-05-06-21-44-28-265[1].jpeg
 
Por la captura parece que no coge los satélites GLONASS (aparecen con números mayores que 60). El Jiayu coge GPS, GLONASS e incluso BAIDU (satélites chinos), al tener el mismo procesador supongo que podría utilizar los mismos satélites...
En las carectiríticas del procesador figura "embedded GPS / GLONASS / BeiDou module".
En el foro de Jiayu usan esta App https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androits.gps.test.free , yo no lo puedo probar, estoy pendiente de pedir el móvil.
 
Última edición:
Este movil no recibe señal de los satelites rusos ni chinos (glonass/beidou)
 
Una pena, pero supongo que nadie ni nada es perfecto...
Lo que es raro es que aparece en las especificaciones del telefono. ¿podría ser tema de la ROM?. Yo tuve un Sony Arc que en principio no tenia GLONASS, ni siquiera en las especificaciones y pasó a tenerlo tras una actualización de SONY.
 
Última edición:
No creo, no es un tema de software, si no de hardware, a no ser que por algún motivo estuviera capado. De todas formas ni a este ni al A850+ le hace falta coger mas satélites para funcionar perfecto. Funcionan igual de bien que un motorola moto e que tengo que recibe señal de glonass.
 
Si que puede ser un tema de software, de hecho este fin de semana estuve con un usario de un Jiayu S3 que no cogía satélites GLONASS, que si cogen otros S3 y fueron comprados en la misma conjunta de este foro.
 
Pero el S3 si tiene soporte Glonass, el k3, no, por mucho que cambies el software no se va a conseguir que reciba señal de los satélites Glonass.
 
No es asi.....yo con la rom volcano arregle lo de pillar satelites mejor....este movil se ve perfectamente que es un tema de software. Pero lo malo como llevo dicho muchas veces es "lollipop"...no hay roms suficientes ...solo hay 4 roms lollipop para este socket y eso se nota un mazo
 
No es asi.....yo con la rom volcano arregle lo de pillar satelites mejor....este movil se ve perfectamente que es un tema de software. Pero lo malo como llevo dicho muchas veces es "lollipop"...no hay roms suficientes ...solo hay 4 roms lollipop para este socket y eso se nota un mazo

quieres decir que mejorando el sftware de nuestro Lenovo k3 note se podría conseguir que recibiera señal de satélites rusos?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba