CONSULTA GPS Lenovo K3 Note

Si trae esa opción si se puede
 
Perdona pero no te he entendido bien:
Si, trae esa opcion, si se puede
Si trae esa opcion, si se puede
 
Claro. Si como dicen en las características del gps lo pone se puede. Si no trae esa opción se puede mirar si esta capado por software o es físico
 
Cuanto mas azucar mas dulce, si la señal recibida por los americanos no es buena, tienes la opcion de recibir señal de los otros. Si no, te quedas sin gps.
 
Claro. Si como dicen en las características del gps lo pone se puede. Si no trae esa opción se puede mirar si esta capado por software o es físico

El lenovo K3 note que yo sepa no trae esa caracteristica. Seria interesante averiguar si esta capado.
 
No creo, no es un tema de software, si no de hardware, a no ser que por algún motivo estuviera capado. De todas formas ni a este ni al A850+ le hace falta coger mas satélites para funcionar perfecto. Funcionan igual de bien que un motorola moto e que tengo que recibe señal de glonass.
Es un tema de software, no de hardware.

Saludos
[DOUBLEPOST=1431330764][/DOUBLEPOST]
quieres decir que mejorando el sftware de nuestro Lenovo k3 note se podría conseguir que recibiera señal de satélites rusos?
De hecho con la rom de Haier, tienes Glonass con el k3 note.
 
Eso pasa por añadirle archivos que faltaban...los saque de la volcano....manda truco
 
pues a mi ni para atras....y a @freiserk tampoco....cosa curiosa
 
Correcto, ya que alguna tambien me monta mal el wify y otras cosas...tiene que ser el recovery que no hace bien lo de system.transfer.list o lo del file contexts
por que ahora la instalacion parten de usar "block_image_update" y despues empiezan con
1
233362
erase 2,0,262144
new
y venga liada....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba