CONSULTA GPS Lenovo K3 Note

La intente aplicar a la aosp...pero aun no va bien...es que es todo diferente en las lollipop ...poco a poco
 
Tantos satélites en órbita, a ver si no topiezan unos con otros...:smile:
La verdad es que @Xancin con tu ROM lo has bordado, a ver si con nuestro K3 logramos el mismo número de satélites.
La teoría dice que los satélites que dan más precisión son los GPS y con más de 8 fijados (GPS) la diferencia de precisión debería de ser mínima, pero tengo ganas de que llegue mi limón para ver hasta que punto tantos satélites la mejoran.
Con 8 o más satélites, por lo general, los errores suelen ser menores de 3 metros.
 
Pués yo probé ayer por la mañana y hoy con un GPS Garmin GPSmap 76 y con mi Lenovo A820 y me siguen dando 8-10 satélites (GPS) fijados, 9-12 visibles y en internet no encuentro nada de que haya más de 24 satélites GPS activos. Lo que si aparece es que hay otros 6 satélites de reserva, por si fallan los principales, no se si son estos los que aparecen de más.
El GPS Garmin es de 12 canales, por lo que puede usar un máximo de 12 canales, pero de todas formas casi nunca utiliza la totalidad de los mismos.
Otro tema @trol_sg : ¿Cómo sabes la precisión, la compruebas en campo o por la estimación del programa?
Es la estimada, que obviamente difiere mucho de la realidad, pero bueno, sirve para comparar entre smartphones. En cuanto al Garmin, seguramente no posicione con los que reciba con menos sensibilidad de x. Saludos
 
Después de leer todo el hilo no saco nada claro... Y quiero pillarme este movil
Usando un programa de navegacion (sygic, igo,...) funciona bien el gps? es decir, te lleva a donde quieres?

Un saludo
 
A mi me parece que va fenomenal, rápido y preciso.
Con el Thl estaba desesperado Tardaba siglos en pillar satélites y cuando lo hacía, si es que llegaba a hacerlo, siempre decía que iba por la calle o la carretera de al lado.

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
 
Este finde lo he usado para hacer un viaje de 230 kilometros de ida y otro tanto de vuelta, pues bien con el sigyc se ha portado como un campeon y sucede una cosa que me ha sorprendido al contrario que otros telefonos que he tenido no se nota si pierde la cobertura gps en los tuneles es instantanea la recepcion al volver a salir.
Muy contento con este gps.
 
Este finde lo he usado para hacer un viaje de 230 kilometros de ida y otro tanto de vuelta, pues bien con el sigyc se ha portado como un campeon y sucede una cosa que me ha sorprendido al contrario que otros telefonos que he tenido no se nota si pierde la cobertura gps en los tuneles es instantanea la recepcion al volver a salir.
Muy contento con este gps.

Se te calienta?. Porque si pongo el router66 sigueme , este gps coje la cámara y conduses se va viendo la carretera por donde vas y no se si tendrá una temperatura alta.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba