SOLUCIONADO GPS muy impreciso. Solucionado.

jpg1980

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
389
Estoy volviendome loco con el dichoso GPS. Me pilla los satelites enseguida. Pero cuando uso el google maps el icono de posición (el circulo azul) me sale con un aura azul trasparente muy pequeña a su alrededor y si hago zoom y voy caminando aparezco dentro de las casas. Tiene una imprecision de mas de 10 metros. Me ha pasado de ir por una calle y creerse que va por la paralela... He leido maravillas sobre el GPS de este movil asi que me extraña que falle.

He probado varios tutoriales que hay por la red con el MobileUncleTools pero no consigo solucionarlo.
Le he quitado la funda por si le restaba cobertura pero nada.
Tengo la rom Miui v30. A alguien mas le paso esto?? Es defecto fisico del movil??

:(
 
Si no recuerdo mal maps usa la brujula para situarse en las calles, el horizonte pero la brujula en el note es un poco erratica, busca a ver si existe alguna opccion en maps que te permita priscindir de ella, prueba algun otro navegador para descartar que no sea alguna cuestion e hardware.
 
Probado con el tomtom y el mismo error. Es como si le sumara metros a una de las dos cordenadas de la posicion y va 10 o 15 metros en paralelo. Pinta mal...
 
Después de seguir todos los tutos de configuración de GPS con MobileUncleTools para los MTKs y no obtener resultado. Contacte con el vendedor "Goldway" a través de este foro por MP para contactar con el SAT con la intención de que me indicaran la configuración correcta para descartar un posible defecto físico y evitar tener que enviar el móvil con los costes innecesarios que supone. Su respuesta fue que preguntara por el foro... Eso me hizo pensar que Goldway se aprovecha del foro como si fuera su servicio técnico... menudo morro tienen!!! En un segundo intento me remitió a un par de enlaces con los tutoriales que ya había seguido...

Investigando por mi cuenta me di cuenta que me marcaba una altura errónea. (Me marcaba -26m bajo el nivel del mar y mi coche no es un submarino...) Me descargue la app "AndoiTS GPS Test" desmarqué la opción "Corrección de altitud-Aplicar el valor de la altitud del geoide" y arreglado! Ahora va como la seda.
:blush:

Saludos.
 
Después de seguir todos los tutos de configuración de GPS con MobileUncleTools para los MTKs y no obtener resultado. Contacte con el vendedor "Goldway" a través de este foro por MP para contactar con el SAT con la intención de que me indicaran la configuración correcta para descartar un posible defecto físico y evitar tener que enviar el móvil con los costes innecesarios que supone. Su respuesta fue que preguntara por el foro... Eso me hizo pensar que Goldway se aprovecha del foro como si fuera su servicio técnico... menudo morro tienen!!! En un segundo intento me remitió a un par de enlaces con los tutoriales que ya había seguido...

Investigando por mi cuenta me di cuenta que me marcaba una altura errónea. (Me marcaba -26m bajo el nivel del mar y mi coche no es un submarino...) Me descargue la app "AndoiTS GPS Test" desmarqué la opción "Corrección de altitud-Aplicar el valor de la altitud del geoide" y arreglado! Ahora va como la seda.
:blush:

Saludos.
Yo tengo otro problema, con Google Maps, le doy a 'mi ubicación' y me pone correctamente donde estoy, pero sin yo moverme, se mueve mi posición sola, a alguien más le pasa?
 
Usa otra aplicación que no sea google maps y ya veras

Faier Exclameixon nao!
 
Después de seguir todos los tutos de configuración de GPS con MobileUncleTools para los MTKs y no obtener resultado. Contacte con el vendedor "Goldway" a través de este foro por MP para contactar con el SAT con la intención de que me indicaran la configuración correcta para descartar un posible defecto físico y evitar tener que enviar el móvil con los costes innecesarios que supone. Su respuesta fue que preguntara por el foro... Eso me hizo pensar que Goldway se aprovecha del foro como si fuera su servicio técnico... menudo morro tienen!!! En un segundo intento me remitió a un par de enlaces con los tutoriales que ya había seguido...

Investigando por mi cuenta me di cuenta que me marcaba una altura errónea. (Me marcaba -26m bajo el nivel del mar y mi coche no es un submarino...) Me descargue la app "AndoiTS GPS Test" desmarqué la opción "Corrección de altitud-Aplicar el valor de la altitud del geoide" y arreglado! Ahora va como la seda.
:blush:

Saludos.
No es morro lo que dices. Es simplemente simbiosis que es muy diferente.

Faier Exclameixon nao!
 
A colacion del comentario sobre goldway los mayores beneficiados son los foreros ya sabeis que hay muchas tiendas chinas pero pocas que tengan una persona a la canear i no se comportan aunque es evidente que ellos estan aqui por el negocio es su trabajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba