GPS no funciona en THL W7

zekinash

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
337
Móvil
THL W7
Buenas noches gente!

Una de mis sorpresas es que al abrir el Maps de Google para realizar una prueba del GPS de camino a casa de mi novia (vive a 150Km de mi casa) me doy cuenta de que el GPS no termina de coger señal. Me descargué por consejo de un colega el YGPS.apk para probar el hardware del móvil y en ocasiones me coge algún que otro satélite y en otras ocasiones nada de nada... Mi decepción va en aumento. Por ahí leí que la antena del GPS va "pegada" a la carcasa de estos terminales y que la cobertura variará según la calidad y el estado de la misma. Me sorprendió gratamente ya que a mi compañero de trabajo con el mismo terminal que yo (puede que él tenga el 4 núcleos THL W7s, no lo sabe por motivos que ya he comentado en otro hilo y que andamos en la búsqueda de respuestas) sí que le funciona y además de maravilla, en apenas unos segundos le está indicando la ruta.

¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Alguien me podría dar alguna pista? De veras que lo gasto muchísimo porque nos encanta viajar y perdernos por ahí y sin GPS este móvil la verdad que me sirve de muy poco, ya que una de las cuatro razones por las que me decanté por él fueron y por ese mismo orden:
  1. Tamaño de la pantalla (Bien amplia porque leo mucho correo electrónico y la verdad que para ésto sí que es una pasada y muy cómodo. Además para el GPS mola mucho, ya que al colocarlo en el coche se ve todo de vicio)
  2. Precio, como menciono en otro hilo lo conseguí hace un mes y medio (Junio y me llegó la primera semana de Agosto) por 140€ en antelife.com
  3. Sistema operativo, supuestamente en las especificaciones venía con Android 4.2.1 (aunque mi terminal me vino con Android 4.1.2 que por ello ando buscando ROM compatible y con dicho SO, pondría enlace del hilo pero está pendiente de moderación)
  4. Prestaciones, ya que 1Gb de RAM y dos núcleos a 1,2Mhz y 4Gb de ROM me parecen parámetros más que razonable para un terminal móvil (ya que en principio el uso principal era leer correos, GPS y algún jueguecillo pero poco más)

En fin, si alguien me puede arrojar luz para no andar a oscuras por este sendero de oscuridad GPS le estaría muy agradecido.
Mil millones de gracias por adelantado y espero que alguien se anime a contarme su experiencia con éste terminal o si se encontró con el mismo problema que yo.
 
justamente quiero un teléfono de estos por el gps, y leo esto...

se soluciono???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba