gps no funcona bien b94m

mgarcia

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
hola,
Tengo un b94m y no me funciona el gps, cuando entro en modo ingeniero si he conseguido ver algunos satelites pero cuando vuelo a modo normal siempre aparece "buscando gps"
¿sabéis como puedo solucionar esto?
Gracias
 
Instala el GPS status, y en herramientas debes restablecer los datos del A-GPS y después descargarlos.
Luego comprueba si tienes o no satélites.
El mio en 30 segundos tiene cobertura perfectamente.

Enviado desde un chinorris que cada día pinta mejor...
 
La mayor parte de los móviles con mt6577 tienen problemas para hacer el fix de los satélites. El hecho de que con el GPS Status se solucione y haga el fix tan rápido me lleva a pensar que es un problema de la configuración del módulo del A-GPS, por la razón que sea la que viene predeterminada no funciona o no funciona como debería. He probado varias alternativas y sin lugar a dudas la que mejor me ha funcionado es la de instalar el GPS Status puesto que cada vez que se enciende el GPS el servicio del GPS Status descarga por su cuenta y a través de sus servidores los datos de posicionamiento de los satélites, lo que se traduce en que en menos de 45 segundos ya tenga buena señal. Algo que me ha resultado bastante util del GPS Status es que también permite recalibrar la brújula, si veis que al llegar a rotondas o hacer giros bruscos el gps no lo reconoce correctamente la recalibración de la brújula ayuda
 
yo no lo entiendo, tengo el gps status, lo prove en el mismo sitio en varias ocasiones, la diferencia no serian mas alla de 10 metros y no hay manera, solo me funciono bien 1 dia, que en menos de 4 minutos, me pillo la ralla de los satelites en verde, y resido en Barcelona ciudad, la brujula no funciona bien, a pesar de girarla en varias ocasiones, tal y como indica el programa, me estoy arrepintiendo de haberlo comprado, esperare un mes a ver si pillo alguno de vosotros que sepais ponerlo fino que viva en barna, porque me quede sin money con la compra del bicho, si no lo pondre a la venta
 
Hola:
Yo he tenido también muchos problemas con el GPS, creo que en los chips MTK no son muy buenos, he probado de todo y a veces va y otras no.
Lo ultimo que he echo es seguir este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=A95Sk-pP84A

y parece que es lo mejor que me a ido, hay que tener en cuenta que la antena de recepción no es muy buena y hay que estar en sitio despejado y con conexión de datos, la antena se puede mejorar rascando la parte negra que aísla el cobre y conectando/soldando una lamina de papel cobre,https://www.movilesdualsim.com/tema/Problemas-GPS.22363/page17, sacada de otro dispositivo, se suelen emplear para apantallar zonas, como el cable de antena.
salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba