Gps por satelite que funcione bien

Yo he tenido dos móviles chinos:
Primero un A8500+. El GPS iba muy bien. Tardaba unos segundos en encontrar los satélites.
Después he tenido un N8000. Quizás no tan rápido como el otro, pero tambien funcionaba muy bien. En otros aspectos el N8000 es muy bueno.
El único inconveniente que les encuentro a los dos es que no tienen sensor geomagnético, así que los mapas están estáticos y no puedes orientarte como no lleves una brújula.
Ahora estoy buscando algún modelo que lleve este sensor para que los mapas se vayan moviendo respecto a tu posición.
He visto el Hero 9300+ y el N9776 (6"), pero... ¡estos chinos!. No te puedes fiar de ninguno. Unos me dicen que lo lleva y otros que no.
Si alguien tiene información de alguno, le agradecería que lo comunicara.
 
quien me puede ayudar a configurar bien el telefono para que me funcione el GPS, en casa se conecta bien y rapido con el wifi pero luego en la calle se tarda muchisimo en encontrar satelite...ahora mismo tengo Original size S4 i9500 Quad Core android phone Single Micro-SIM MTK6589 with 1GB RAM.
 
Tambien me pasa igual con este movil Tinji H890 Android 4.1 3G Smartphone 5.3 Inch MTK6577 Dual Core 1GHz 4GB ROM 8MP Camera se tarda mucho en encontrar satelite y no se que hacerle...ayuda por favor
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba