CONSULTA GPS recomendado y como instalarlo

Una pregunta probablemente absurda, en el here como se pone la calle? Es decir yo pongo Zaragoza y luego como continúo? No se si me he explicado...
Gracias

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Busca la calle directamente y te dice la calle en varias provincias. Luego eliges la que necesites.
 
Ok. Gracias a los dos. Así lo estaba haciendo, pero pensaba que habría una forma más 'exacta'. Creo que en comparación con sygic es un punto a mejorar. No obstante me quedo con here.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
No es por la posición, le digo que busque en el mapa (fuera de navegacion) y pide conexion, no se me está volviendo loco grrr
¿Te has descargado previamente los mapas? En here, una vez instalada la aplicación, te tienes que conectar a internet para bajarte los mapas. Una vez instalados ya no es necesario volver a conectarte.
 
¿Te has descargado previamente los mapas? En here, una vez instalada la aplicación, te tienes que conectar a internet para bajarte los mapas. Una vez instalados ya no es necesario volver a conectarte.
Coñe, lo ví pero como no tenia icono a la derecha supuse que ya estaba descargada, al entrar he visto que lo que pasa es que esta separado por provincias....madre que torpe!!! Gracias
 
Coñe, lo ví pero como no tenia icono a la derecha supuse que ya estaba descargada, al entrar he visto que lo que pasa es que esta separado por provincias....madre que torpe!!! Gracias
Esta separado por provincias y de España entero.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
 
Y como se actualizan? Te avisa al entrar a la app? Vía play store?.. Gracias


Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Va fenomenal, gracias a todos por la ayuda. Otra pregunta, se le pueden meter radares como al TomTom?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba