GPS ThL T6 Pro

Al final se me olvido comentar, use uno de los tutoriales del post que me pasaste @toniguada y ya aunque enredando el otro dia consegui que fuese fino yo diria que ha mejorado algo, en concreto es el que le vas dando valores a todos los parametros del GPS (me parece que es el tercero).

Aun así ya me queda poco con este teléfono, lo he vendido y he decidido romper mi regla personal de no tener teléfonos de mas de 100€. Voy a ver si me agencio un Xiaomi Mi3. Tenia ganas de una tablet con Windows que habia visto con muy buena pinta pero bueno, tendrá que esperar :(

Lo pediré despues de reyes que supongo que habrá menos trafico. La verdad es que me da rabia porque con el resto del teléfono estoy contento (camara, pantalla, bateria...). Hoy enredando con el Jiayu F1 de mi hermano ha sido una pasada, el GPS tiene una precisión de 4 metros :dizzy:. Pero bueno, ya no le voy a dar mas vueltas. Ademas, por lo menos con Sygic funciona bien. No me vale para trabajar pero si para perderme por ahi con el coche jeje.

Salu2
 
Screenshot_2014-12-04-22-57-28.png
Screenshot_2014-12-04-22-57-22.png
@darthxyaki, hechale un vistazo ha este hilo, https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/86506/, hay un apartado para este procesador
Bueno Ayer al volver a casa probé que tal el GPS con el navegador de Google, no iba muy bien me sacaba de la carretera y me posicionaba en la vía de servicio, hoy he seguido ese tutorial y con GPS status me daba error de 5 metros, parece que ha mejorado bastante. Seguiré probando, @darthxyaky, ese tutorial es para este procesador en concreto, saludos.
PD he puesto las capturas de esta noche, error 4 y 5 metros, va mejor aunque al realizar giros se lia un poco el navegador de Google.
Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Bueno, pues os presento del otro día mi primer "track" de endomondo... Cuando se autopublico en Facebook la gente me empezó a preguntar si estaba borracho cuando salí a pasear y viendo el track no es para menos.

s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9194583qweqweqweqweqweqweqw.jpg


He hecho todos los tutoriales habidos ya y por haber y nada, que no consigo mas de 9 metros de precisión cuando este tipo de programas necesitan como mucho un 5 de máximo :/

Me joroba que esto sea lo único por lo que no va fino del todo el móvil :( De todas formas ya me da igual, tengo ahora la duda de si cogerme un Moto G por 100€ (el modelo anterior pero a estrenar) o esperar a después de reyes y pillarme un Xiaomi Mi 3 (sale por 227€ en Fantacy).

Aun así hasta que decida que hacer o no seguiré intentándolo, mas después de que me hayas dicho que tu has conseguido 5 metros de precisión, a ver que tal.
 
Última edición por un moderador:
Ha tardado un poco pero, error 4 metros sólo segui el tutorial que te puse, saludos.
Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
¿Pero cual de ellos? Yo he intentado hacerlos todos y sigo en las mismas, de todas formas me fije en que con la brújula del modo ingeniero me daba menos error, pero creo que el programa miente

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Ese es otro problema que le veo yo al mio, que me paro y el GPS no lo detecta.

Me paro en un semáforo con el coche y sigue avanzando según el GPS. Ahora mismo me he parado a escribir esto con el Endomondo puesto y no se para, me ha metido 200 metros por la cara en el track.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Tengo hecho todo el tutorial menos el lío de las antenas :/ Y evidentemente no pienso hacerlo (no porque no sepa sino porque no quiero quedar el teléfono sin garantía a las 2 semanas de tenerlo como aquel que dice).

Ahora mismo en el patio de casa ve 11 satélites, se conecta a 7 con algo de ruido pero aceptable... 10 metros de precisión... Y por supuesto estando el movil quieto encima de la mesa del patio lo de la velocidad marca de todo menos 0 :/

Realmente no es mal GPS, pero simplemente es que no es tan preciso como lo que yo necesito, cosa que el de mi antiguo Lumia si era, pero claro, a costa de reducir cámara, pantalla, batería, etc...
 
Por curiosidad, cuando conectáis el GPS en que modo lo ponéis ¿Alta precisión o sólo en dispositivo?
 
Os lo comento porque en mi antiguo móvil con alta precisión me hacia lo mismo que a ti Endomondo y Strava. Sin embargo, en sólo dispositivo clavaba la ubicación. Voy a pegarme una carrerilla con Strava a ver que tal graba la ruta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba