GPS ThL T6 Pro

Lo del GPS en éste móvil es un sin vivir no vale para nada, para navegar cero pero cero cero, por lo menos lo que he probado. Alguna solución entre todas las que hay por aquí.
 
Pues yo ayer use strava para correr y hoy para la bici y si que me detectaba bien los segmentos por donde he pasado. En algunos sitios se puede ir un par de metros pero todo normal, nada que ver con el track ese que grabaste después de tomarte las cervecitas :smile::tonguewink: . Si tienes ocasión prueba endomondo con el gps en modo sólo dispositivo, que es como lo estoy usando yo. Un saludo.
 
Pues yo ayer use strava para correr y hoy para la bici y si que me detectaba bien los segmentos por donde he pasado. En algunos sitios se puede ir un par de metros pero todo normal, nada que ver con el track ese que grabaste después de tomarte las cervecitas :smile::tonguewink: . Si tienes ocasión prueba endomondo con el gps en modo sólo dispositivo, que es como lo estoy usando yo. Un saludo.

Pues ya probaré, sino gracias a mi **** gata tengo ya una esquina de la pantalla tocada así que ya no tengo garantía y por tanto problema en abrir el terminal y hacer bricolaje :/

P.D. La pantalla cuesta entera 27€ :( Que pasada hasta me estoy planteando si arreglarla o no.
 
Hola, me temo que me tengo que retractar de las buenas palabras que tenia para el gps, lleva un par de dias que no se que ha pasado, instale radardroid y veo que se la luz pasa del verde al naranja constantemente, ahora no me ubica nada bien y a veces como decis la posicion se mueve solo, asi que he borrado la configuracion de el archivo gps.conf, pero sigue igual, creo que voy a cambiar proximamente la room por la de noviembre y a ver si mejora algo, pero lo dicho me retracto, si alguno le va fino que informe, saludos.
 
Justo lo que me paso a mi, es que al principio si que me iba bien pero luego después empezó a ir mal. Tengo pendiente de probar lo de ubicar solo con el GPS a ver que tal. Esta tarde que tengo que coger el coche pondré el endomondo a ver que tal sale el track así.
 
Hola, a la que o tenéis, tenéis esto?, no me faltaría la casilla enable epo
Y la casilla auto download. Es que en el anterior teléfono si tengo esas casillas y en este no, si le doy a descargar no me hace nada. Saludos.
En el coche nada de nada no va bien el gps
Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1418810392411.jpg
 
@alberto_2_1 le he hechado un vistazo a la pagina que pones, te envia a una pagina para descargar archivo gps.conf, la configuaracion es distinta de la que tengo pero creo que esa no es la solucion. El problema que tengo , tenemos es en carretera una ca.., te envia varios metros a la derecha en mi caso, se pierde la conexion, etc. Quieto en mi terraza imposible, pones el google maps y te situa, a mi por ejemplo en 5 segundos mirando con mobileuncle modo enginer, localitation, ygps, saltelllites, coge 5 o 6 satelites, pero se mueve constantemente, el circulo que indica la exactitud tambien varia se hace mas grande, disminuye, no se esta quieto, me tiene intrigado, pues no parece problema de que coja los satelites( de momento), es que en el coche se desconecta y no te lleva correctamente y por lo que veo estando a cielo raso, no se centra, asi que a ver si alguien nos ilumina, saludos.
 
Es que en teoria estos cacharros en uno de los millones de tutoriales que lei no necesitaban EPO o algo asi lei. Yo de todas formas pocas cosas mas voy a probar con el ThL :/ Mi querida me ha regalado un Lumia 920 asi que adios a los problemas del GPS y bienvenido el 4G (que yo pense que no se notaba mucho pero por mis narices, es una pasada).

Tengo lo que me queda del ThL en venta. Saludos
 
En mi experiencia con esos aparatos, he notado que cuando no va el GPS, simplemente lo desactivo, espero unos 15 segundos y lo vuelvo a activar y funciona.
 
Que envidia, mi querida solo me regala disgustos ja ja ja. Bueno yo he seguido con pruebas y, en modo solo dispositivo no me da ningún problema, ni endomondo, ni Strava, ni TomTom,ni radardroid, con alta precisión si que se marea. Ojo! Sygic desde hace un tiempo si que me daba problemas en otros móviles, no os lo recomiendo. Saludos a todos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba