GPS tiene mucho que ver con la bateria y la aplicacion que usas

caralimon

Simdualero de Oro
Mensajes
143
Puntos
666
Me explico tengo el G3 y efectivamente le cuesta fijar satélites aunque depende mucho de la aplicacion por ejemplo al salir de casa con el ondomondo o runtastic para hacer deporte en bici o corriendo me los fija en cero coma pero con el tomtom o el google mapas le cuesta más.

He hecho todo lo del gps fix y gps status y pasa lo mismo

Me dio por hacer pruebas y vi que matando todos los procesos el tomtom entraba más rápido.

Eso me llego a pensar que si tiene muchas aplicaciones corriendo simultaneamente le cuesta más cogerlos, si tiene poca bateria tambien le cuesta.

Conclusion la bateria es una mierda a mi entender pierde potencia conforme se descarga y no es progresiva en la entrega eso quiere decir que el movil tiene menos potencia cada vez conforme se va descargando hasta quedarse ko con aplicaciones que requieren más potencia de bateria

Tambien me pasa con el reconocimiento de voz de google, si esta cargando o con bateria alta lo hace bien, sino se empana

Creo que tendriamos que buscar una bateria de calidad para nuestro Jiayu que mantenga la tasa de descarga por mucho que pierda porcentaje dentro de unos límites.

Me falta hacer algunas pruebas más pero estoy seguro de que si salgo fuera con el movil conectado al portatil y cargando por el puerto USB o conectado al mechero del coche lo saco fuera del cristal seria realmente rápido

Alguna idea?
 
De acuerdo contigo, a mí con el Navfree me los coge ok. Con el google maps imposible. Con el tema de la batería a poca batería cuesta más.
 
Desde que arreglé el tema del GPS me funciona igual de bien con poca batería, o con mucha. Eso sí, siempre tengo en segundo plano el YGPS corriendo.
 
El tema es que si el programa de GPS trata de usar la brújula, la señal de gps baja y tardará mucho en pillar los satélites inicialmente..

YGPS no usa la brújula GPS Test con las barras tampoco pero si pasamos al modo brújula (Circulo) veremos que los puntitos pasan de amarillo a naranja y si volvemos otra vez al modo barras vuelven a subir!!..

En conclusión: para fijar satelites abrir YGPS o GPS Test (Barras) y una vez fijados los satélites, cambiar a la aplicación que nos guste.

Hay que buscar una forma de abrir YGPS sin pasar por el modo ingeniero.

Por cierto la JB 4.1.2 Beta 1 mejora mucho la estabilidad del GPS..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba