Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA GPS UMI HAMMER S

Tema en 'UMI Hammer S MTK6735' iniciado por ACUFENERO, 24 Ene 2016.

1. ACUFENERO

ACUFENERO Simdualero de Bronce

10
      1
      23 Ene 2016
      Hola.
      Tengo un UMI HAMMER S desde hace un par de meses y no consigo que el GPS detecte satélites.
      He probado tutoriales desde el modo ingeniero( *#*#3646633#*#*) y sigo sin que funcione.
      También he descargado aplicaciones tipo GPS FIX, GPS STATUS, etc sin resultado alguno.
      En Internet veo que hay más usuarios con el mismo problema.
      Os agradecería cualquier indicación para poder resolver este tema que me trae de cabeza.
      Muchas gracias para cualquier aporte.
      Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Smis

Smis Simdualero de Bronce

11
        1
        13 Dic 2015
        a mi me pasa lo mismo pero he leido por ahi que es problema en todos los hamer....
        yo estoy por comprarme una antena externa de gps

• ACUFENERO

10
          1
          23 Ene 2016
          Gracias Smis.
          A ver si alguien nos puede decir algo sobre este tema...

• Miguel Mena

Miguel Mena Simdualero de Platino

• Veteran@
          557
          143
          12 Oct 2013
          Lugo
          Yo, la verdad, no utilizo muy a menudo aplicaciones que tiren del GPS, pero en alguna ocasión he buscado una dirección con el Google Maps y me ha llevado "más o menos" bien.

El GPS lo tengo configurado tal cual vino de fábrica, sin actualizar configuraciones ni nada. De todos modos no es como para presumir por lo bien que funciona, ya que tarda uno o incluso dos minutos en saber dónde se encuentra, y pilla muy pocos satélites.

Os pongo, a modo de muestra, una captura del GPS Test hecha desde una ventana de mi casa, y una foto de la pantalla de un Samsung Galaxy S3 en el mismo sitio. Decir que el Samsung tardó apenas unos segundos en llenar la pantalla de satélites detectados.

Desde mi Hammer ese, por Tapatalk.

• ACUFENERO

10
            1
            23 Ene 2016
            Gracias por tu respuesta Miguel.
            Por ejemplo con maps y alguna otra aplicación me señala la ubicación de forma correcta porque "tira" de datos y no de GPS
            Yo desde que lo he comprado no he conseguido que me funcione el GPS. No coge ningún satélite y es un tema que me trae de cabeza... Me gustaría poder resolverlo ya que me gustaría utilizar aplicaciones tipo ENDOMONDO,Etc

• Smis

11
              1
              13 Dic 2015
              no hay nada nuevo? dando muchas vueltas consegui hacer una antena bluetooth con el gps de mi hammer pero el otro dia lo puse de fabrica y lo perdi.....
              ahora estoy viendo que por lo que dicen todos los tutoriales tienes que acceder por modo ingeniero y bla bla bla.... pero es que entrando desde modo ingeniero como ellos hacen en el hammer s no sale la opcion de epo ...

alguien me sabe decir como llegar a epo?

• ACUFENERO

10
                1
                23 Ene 2016
                Smis...Así estoy yo.
                Sin resolver el problema y sin GPS en el UMI HAMMER S

• LnVa806

LnVa806 Simdualero de Plata

95
                  20
                  27 Oct 2014
                  Barcelona, Spain
                  En los móviles chinos recomiendan usarlo en espacios abiertos. Ni con WiFi d mi habitación es capaz d funcionar bien el.gps....

• ACUFENERO

10
                    1
                    23 Ene 2016
                    Ni en espacios abiertos ni sin WiFi..
                    Desde el primer día el GPS no funciona...

• LnVa806

LnVa806 Simdualero de Plata

95
                      20
                      27 Oct 2014
                      Barcelona, Spain
                      Pues vaya.... Yo tengo Lenovo y al ppio tampoko m iba... Lo rutee y en la calle me va....

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

• Smis

11
                        1
                        13 Dic 2015
                        lo curioso que toqueteando consegui que no pusiera en el test de gps status lo de no fix y con eso consegui por lo menos conectarlo con una antena externa
                        ha sido tenerlo que poner de fabrica y mier**a
                        claro como lo hice sin saber exactamente, crei que fue al poner la antena que se puso solo.... ahora veo que no
                        lo bueno.... que por soft se puede arreglar, lo malo.... que no se como lo hice..

• Smis

11
                          1
                          13 Dic 2015
                          Bueno compañeros......
                          No se muy bien como lo he conseguido, pero pongo aqui los pasos que he seguido...
                          1 (compre una antena gps externa en wallapop por 10€)
                          2 entrando a configuracion ---- opciones de desarrollo ----> he marcado la opcion ubicaciones simuladas
                          3 he instalado estas dos aplicaciones... bluetooth gpsmouse (que es la primera que he conseguido que me de algo de señal) y la bluetooth gps provider
                          3 he entrado en modo ingeniero (desde lo de *#*#3646633#*#* en el marcador de tlf)
                          desde ahi he estado toqueteando lo de la gps y donde te pone ref position he puesto mi ubicacion por el google maps del pc (en cordenadas) y le he dado a gps on
                          una vez ahi he entrado otra vez a bluetooth gps y ya me ha empezado a marcar 2 señales
                          y a reiniciar

reiniciado he entrado a gps provider y ya me ha marcado mas de 7 asi que con eso ya tendria que funcionar sygic que por lo menos ya me sale la ubicacion

ahora he salido a probarlo por aqui en ruta cercana y funciona!!!!

añado que antes de hacer esto he restaurado a fabrica el tlf
                          sobre todo antes de restaurar acordaros de eliminar la cuenta de google que si no recuerdas la contraseña.... malo

Última edición: 23 Mar 2016
                          • Me Gusta Me Gusta x 1
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.