GPS Zopo zp780

vicman.1964

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
442
Tengo este teléfono desde hace algún tiempo y nunca me ha funcionado bien el GPS, pero ultimamente no hay manera, he intentado con app, entrando en modo ingeniero, etc, pero no hay manera de hacerlo funcionar bien, alguien tiene el mismo problema, o alguien sabe algun modo de solucionarlo?Gracias
 
Hola @vicman.1964 Puedes probar de configurarlo con el GPS-Status test and fix

GPS Status - Test & Fix - Aplicaciones de Android en Google Play

Primero entras en la configuración del GPS del movil y activas “Asistencia GPS EPO” y A-GPS” luego teniendo activada una red wifi o el 3G salimos fuera e iniciamos el programa con el GPS activado.
Debajo a la derecha tendremos un botón que dice "obtener datos extras" lo activamos y terminado el proceso el GPS debería mejorar la precisión. De todas formas el procesador MT6582 no es precisamente famoso por la precisión de su GPS pero algo debería mejorarte. Si no es asi me avisas e intentaré darte otras soluciones.
Un saludo
 
Muchas gracias por tu interes. He instalado la app que me dices, lo pongo y se lia a dar vueltas buscando posicionarse y no para no encuentra el satelite y sigo igual.
 
Prueba poniendo en ajustes de pantalla que no se te apague la pantalla nunca, o media hora, y deja el movil en el balcon ejecutando esa aplicación como minimo 10/15 minutos.
Aveces tarda eso y mas en posicionar la primera vez.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba