Pulsa aquí para quitar la publicidad.

GPS

Tema en 'B94M - Miz Z1 MTK6589' iniciado por javier500, 11 May 2013.

Tags:
  1. javier500

javier500 Simdualero de Bronce

8
      0
      11 May 2013
      Hola chic@s,
      saludos a todos que me acabo de resgistrar en el foro. Una duda, os funciona bien el GPS? Ayer estuve intentando que me localizara y no hubo manera... Con el GPS Status tampoco... alguna idea?

gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• hardaway

hardaway Simdualero de Plata

99
        0
        24 Jul 2012
        Hola, a mi con la rom que esta colgada en este foro (4.2.1) me va perfecto.

Eso si, si arranca en frio me tarda bastante mas en fijas, pero hay un truco, si tienes el movil rooteado, entras con el mobileuncletools en modo ingeniero (o con el comando que tambien esta en este mismo foro), y te vas a "Location based service" una vez alli, pinchas en la pestaña de EPO, y le das a EPO IDLE, te descargara un fichero, cuando termine vas a la pestaña GPS y marcas la opcion FULL y le das a start gps.

Despues pulsas donde pone VIEW, y veras que poco a poco te aparecen los satelites en rojo, cuando te hayan aparecido unos 5 o 6 normalmente ya se te deberian de poner en verde.

A partir de ese momento, sales del programa y ya puedes abrir google maps y te fija en 4-5 seg.

Mientras no reinicies el movil deberia de funcionarte bien de esta manera, a mi como te dije, si lo reinicio o apago, me tarda un huevo y parte del otro en volver a pillar satelites.

• Chamlion

Chamlion Simdualero de Platino

489
          36
          25 Mar 2013
          Valencia
          Hola, deberías darte una vuelta por los posts que tenemos creados, hay alguno con bastante información respecto al GPS, saludos.

• javier500

8
            0
            11 May 2013
            Mil gracias hardaway, probé algo parecido y me funcionó bien, pero utilicé un programa para correr y... no me daba buenos datos. un trayecto de 10 km me marcó 124... algo raro. voy a ver si lo configuro mejor.

Muchas gracias por tu respuesta!

• javier500

8
              0
              11 May 2013
              Cierto Chamlion, soy nuevo en el foro y no sabía como buscar. Leí artículos. gracias y un saludo.

• hardaway

hardaway Simdualero de Plata

99
                0
                24 Jul 2012
                Hola, hasta donde yo tengo entendido por lo visto es un fallo de nuestro movil el de no marcar bien la distancia en las apps de running, es decir, el gps esta bien si te localiza y demas, pero segun he leido da problemas con esas apps y no mide bien la distancia.

• javier500

8
                  0
                  11 May 2013
                  No me digas... pero eso seguro que es algo de software no? madre mía con lo que yo utilizo el gps :(

• mikemuntos

mikemuntos Simdualero de Oro

206
                    15
                    13 Abr 2013
                    Euskadi
                    Hoy, he probado con este archivo gps.conf y parece que coge los satelites rápido, he puesto el sigyc y no ha perdido señal en ningún momento, de datos solo tenía activo el EPO pero sin descarga automatica.

gps.conf:

XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.binXTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.binXTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.binDEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUEDEFAULT_USER_PLANE=TRUEREPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1QOS_ACCURACY=50QOS_TIME_OUT_STANDALONE=60QOS_TIME_OUT_agps=89QosHorizontalThreshold=1000QosVerticalThreshold=500AssistMethodType=1AgpsUse=1AgpsMtConf=0AgpsMtResponseType=1AgpsServerType=1AgpsServerIp=3232235555INTERMEDIATE_POS=1C2K_HOST=c2k.pde.comC2K_PORT=1234SUPL_HOST=FQDNSUPL_HOST=lbs.geo.t-mobile.comSUPL_HOST=supl.sonyericsson.comSUPL_PORT=7275SUPL_SECURE_PORT=7275SUPL_NO_SECURE_PORT=3425SUPL_TLS_HOST=FQDNSUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCertACCURACY_THRES=5000CURRENT_CARRIER=common

Información sacada del foro en este hilo:
                    http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/8696-Fichero-gps-conf-para-España

Saludos.

• rotopata

rotopata Simdualero de Bronce

31
                      0
                      22 Abr 2013
                      Creo q te falta la primera línea con el servidor NTP.

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2

• miminko

miminko Simdualero de Bronce

12
                        0
                        6 Feb 2013
                        Hola.
                        A mi me pasa lo indicado mas arriba. Me dibuja bien el recorrido con endomondo pero corro 12 km y me marca 158 aproximadamente.
                        Tiene pinta de ser algun parametro de algun fichero, pero no se.

• manolete007

manolete007 Simdualero de Plata

80
                          5
                          2 Abr 2013
                        • miminko

miminko Simdualero de Bronce

12
                            0
                            6 Feb 2013
                            Muchas gracias funcionando con el runkeeper.
                            Uso endomondo normalmente, pero bueno

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.