GPS

javier500

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola chic@s,
saludos a todos que me acabo de resgistrar en el foro. Una duda, os funciona bien el GPS? Ayer estuve intentando que me localizara y no hubo manera... Con el GPS Status tampoco... alguna idea?

gracias!
 
Hola chic@s,
saludos a todos que me acabo de resgistrar en el foro. Una duda, os funciona bien el GPS? Ayer estuve intentando que me localizara y no hubo manera... Con el GPS Status tampoco... alguna idea?

gracias!

Hola, a mi con la rom que esta colgada en este foro (4.2.1) me va perfecto.

Eso si, si arranca en frio me tarda bastante mas en fijas, pero hay un truco, si tienes el movil rooteado, entras con el mobileuncletools en modo ingeniero (o con el comando que tambien esta en este mismo foro), y te vas a "Location based service" una vez alli, pinchas en la pestaña de EPO, y le das a EPO IDLE, te descargara un fichero, cuando termine vas a la pestaña GPS y marcas la opcion FULL y le das a start gps.

Despues pulsas donde pone VIEW, y veras que poco a poco te aparecen los satelites en rojo, cuando te hayan aparecido unos 5 o 6 normalmente ya se te deberian de poner en verde.

A partir de ese momento, sales del programa y ya puedes abrir google maps y te fija en 4-5 seg.

Mientras no reinicies el movil deberia de funcionarte bien de esta manera, a mi como te dije, si lo reinicio o apago, me tarda un huevo y parte del otro en volver a pillar satelites.
 
Hola, deberías darte una vuelta por los posts que tenemos creados, hay alguno con bastante información respecto al GPS, saludos.
 
Mil gracias hardaway, probé algo parecido y me funcionó bien, pero utilicé un programa para correr y... no me daba buenos datos. un trayecto de 10 km me marcó 124... algo raro. voy a ver si lo configuro mejor.

Muchas gracias por tu respuesta!
 
Hola, deberías darte una vuelta por los posts que tenemos creados, hay alguno con bastante información respecto al GPS, saludos.

Cierto Chamlion, soy nuevo en el foro y no sabía como buscar. Leí artículos. gracias y un saludo.
 
Mil gracias hardaway, probé algo parecido y me funcionó bien, pero utilicé un programa para correr y... no me daba buenos datos. un trayecto de 10 km me marcó 124... algo raro. voy a ver si lo configuro mejor.

Muchas gracias por tu respuesta!

Hola, hasta donde yo tengo entendido por lo visto es un fallo de nuestro movil el de no marcar bien la distancia en las apps de running, es decir, el gps esta bien si te localiza y demas, pero segun he leido da problemas con esas apps y no mide bien la distancia.
 
Hola, hasta donde yo tengo entendido por lo visto es un fallo de nuestro movil el de no marcar bien la distancia en las apps de running, es decir, el gps esta bien si te localiza y demas, pero segun he leido da problemas con esas apps y no mide bien la distancia.

No me digas... pero eso seguro que es algo de software no? madre mía con lo que yo utilizo el gps :(
 
Hoy, he probado con este archivo gps.conf y parece que coge los satelites rápido, he puesto el sigyc y no ha perdido señal en ningún momento, de datos solo tenía activo el EPO pero sin descarga automatica.


gps.conf:

XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.binXTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.binXTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.binDEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUEDEFAULT_USER_PLANE=TRUEREPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1QOS_ACCURACY=50QOS_TIME_OUT_STANDALONE=60QOS_TIME_OUT_agps=89QosHorizontalThreshold=1000QosVerticalThreshold=500AssistMethodType=1AgpsUse=1AgpsMtConf=0AgpsMtResponseType=1AgpsServerType=1AgpsServerIp=3232235555INTERMEDIATE_POS=1C2K_HOST=c2k.pde.comC2K_PORT=1234SUPL_HOST=FQDNSUPL_HOST=lbs.geo.t-mobile.comSUPL_HOST=supl.sonyericsson.comSUPL_PORT=7275SUPL_SECURE_PORT=7275SUPL_NO_SECURE_PORT=3425SUPL_TLS_HOST=FQDNSUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCertACCURACY_THRES=5000CURRENT_CARRIER=common

Información sacada del foro en este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Fichero-gps-conf-para-España.8696

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola.
A mi me pasa lo indicado mas arriba. Me dibuja bien el recorrido con endomondo pero corro 12 km y me marca 158 aproximadamente.
Tiene pinta de ser algun parametro de algun fichero, pero no se.
 
Muchas gracias funcionando con el runkeeper.
Uso endomondo normalmente, pero bueno
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba