Gps

Jesus Babio Esporas

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
644
He intentado de todo.

algo de cobre al lado de la cámara.

entre en modo ingeriero, para restaurar el A gps después de descargar la EPO y nada. no consigo que funcione.

Soy root.


Alguna pista más de lo que pueda hacer.

gracias.
 
Yo al movil no le he hecho nada, seguí el siguiente tutorial como en un Iocean X7 que tengo y em este me funciona todo de lujo, también me instalé el Sygic y me funciona muy bien.

En el Tengda T94, seguí este tutorial también, despues instale el GPS fix y me cogia todos los satelites, abrí el Maps y me situó enseguida., Pero no he probado nada mas, os dejo el link por si sirve a alguno:

http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/
 
A mi en google maps me situa si tengo internet activado... puede ser que me situe por internet? por que el movil creo ke no pilla señales de satelite...
 
A mi me pasa esto :

Me ve rápido los satélites pero no usa ninguno. He probado de todo.
Una solución que me desespero.
Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1376868501962.jpg


uploadfromtaptalk1376868513129.jpg
 
No te ve ninguno... Sabe que están ahí por las bases epo, pero no recibe señal de ninguno...

Probad a:
A) quitar la tapa de las sim.
B) apretad fuerte entre el altavoz y la cámara delanteros y la tapa trasera.
@Joliver no se si sera por tu solución o por ponerlo al lado de la barandilla de la terraza, pero ya los pilla.
GRACIAS!!!
Yo creo que es algo pobre de antena......estoy probando un apaño, ya veremos como va.

Enviado desde un 5"

uploadfromtaptalk1376962177411.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Joliver no se si sera por tu solución o por ponerlo al lado de la barandilla de la terraza, pero ya los pilla.
GRACIAS!!!
Yo creo que es algo pobre de antena......estoy probando un apaño, ya veremos como va.

Enviado desde un 5"

Las ñapas que hagais id poniendolas con foto, que cojamos ideas los demás... :smile: :smile:
 
Última edición por un moderador:
Las ñapas que hagais id poniendolas con foto, que cojamos ideas los demás... :smile: :smile:

Le he hecho esta ñapa a la antena, la foto es de otro movil, pero viene a quedar igual.
Raspar la pintura de las pistas de cobre y fuera a rular, a ganado bastante

Enviado desde un 5"

uploadfromtaptalk1376997061299.jpg
 
@Joliver, te cuento

hoy he levantado la pegatina que pone "gps wifi" y he metido debajo una lamina de aluminio de un cable de antena

resultado, he pasado de ver 9 satelites a 15 y en un par de ocasiones en uso 4 con una diferencia de 40 metros

el lunes espero conseguir una lamina de cobre para hacer lo mismo, si funciona nos ahorraremos abrir el telefono, pero si no funciona ire detras tuya abriendo y soldando
tengo que hacer andar el gps si o si

ya ire contando
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba