Gps

@Joliver, te cuento

hoy he levantado la pegatina que pone "gps wifi" y he metido debajo una lamina de aluminio de un cable de antena

resultado, he pasado de ver 9 satelites a 15 y en un par de ocasiones en uso 4 con una diferencia de 40 metros

el lunes espero conseguir una lamina de cobre para hacer lo mismo, si funciona nos ahorraremos abrir el telefono, pero si no funciona ire detras tuya abriendo y soldando
tengo que hacer andar el gps si o si

ya ire contando

Fíjate en mi comentario de que había poca diferencia de cobertura wifi con las antenas puestas o quitadas...

O las antenas son malas de malas... O los contactos de las mismas no van muy finos... Cuando he quitado el contacto de la antena que iba a la del medio me ha parecido que acababa el cobre y luego tenía una planchita plateada (el propio contacto) cuando esa planchita debería estar encima de la pista de cobre.

Por otro lado, el que veas 9 o 15, no tiene que ver con la antena si no por el agps y las epo, pues en realidad no es el nro de satélites que ver... Si no los que hay a la vista o mejor dicho, los que debería ver, dijéramos que para triangular más rápido y hacer sus cálculos, ya le dice que satélites debe tener en cuenta, es una ayuda como el arranque en caliente (hot).


Lo que si que has conseguido es al menos triangular con 4 satelites, aunque una eficiencia de 40 metros... Es como nada... Te dirá que vas por la calle de al lado o por el campo.... Con esas eficiencias igual podría trabajar algún programa antiguo tipo tomtom si mantiene esa lógica, ya que hace años no era tan buena las recepciones ni habían tantos satélites.

bueno al menos sabemos que todo funciona y sólo es un problema "mecánico"
 
Última edición por un moderador:
Como va la cosa del gps, a mi no me coge nada de nada, he probado lo que habeis dicho por aqui, pero no lo consigo.
 
Lo único que he conseguido es que detecte señal con el teléfono abierto y un cablecito de cobre conectado al punto de donde sale la conexión de la antena todo OK, pero al montarlo se pierde toda la señal ya desiste de seguir en eso y no quiero estar abriendo el móvil ya que por una cosa se te funde otra.
 
Yo el otro día le solde el otro contacto pata hacer el retorno y como no me ha llegado el cobre, en una ferretería compre cinta adhesiva de aluminio y funciona bien... Pero no suelda y mañana me llega el cobre... En cuanto lo tenga OS informo.... Pero funcionar funciona hasta con la tapa puesta...
 
@Joliver, vaya que bueno esperemos tus avances y que te quede todo OK y no te olvides de tomarle fotos y postearlas para poder seguir tus avances. Saludos
 
Sip... En cuanto lo tenga os lo pongo...

De momento se me caían las lagrimillas al ver que se me conectaba a la WiFi de casa... Estando yo en la calle a unos 30 metros en horizontal de la porteria... Sobretodo teniendo en cuenta que vivo en un 6° :smile:
 
Habeis probado a poner una de estas?, yo he pedido a ver, cuando llegue os comento a ver si he mejorado algo.

www.solostocks.com_img_amplificador_de_antena_para_todo_tipo_d7197fca9d63f8ae52e77063dad99d0c5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que Si debe funcionar... Al fin y al cabo es una antena de cobre igual...

Lo único es que eso sirve como concentrador... Y la antena del movil debe estar cerca para recibir de el... Igual usando eso de antena... Que haga contacto con la original... No es cuestión de jugar con ello evir probando....
 
Bueno muchachos pues me llego el stick de antena y lo he probado sin resultado positivo, sigue igual de mal, he probado poniendola de varias maneras y nada, tambien decir que incluso he raspado la antena para quitarle la pintura y dejar el cobre a la vista y nada de nada, asi que seguiremos investigando
 
Sip... En cuanto lo tenga os lo pongo...

De momento se me caían las lagrimillas al ver que se me conectaba a la WiFi de casa... Estando yo en la calle a unos 30 metros en horizontal de la porteria... Sobretodo teniendo en cuenta que vivo en un 6° :smile:

@Joiliver, como va lo de la cinta de cobre, ya te llego como va los avances, comentanos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba