CONSULTA GPS

me has matao.busco un móvil que funcione el runtastic,pensaba que este si con lo bien que hablaba del gps...en fin
Mira el hongmi 1s

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Parece ser que las apps deportivas solo van bien con qualcom, la que mejor le va al Honor es el Runkeeper, como ya he comentado, lo mejor de esta app es que se puede editar tu ruta, con lo cual si se ha producido un error, normalmente que se come una esquina, pues lo editas, es lo que yo hago
 
Parece ser que las apps deportivas solo van bien con qualcom, la que mejor le va al Honor es el Runkeeper, como ya he comentado, lo mejor de esta app es que se puede editar tu ruta, con lo cual si se ha producido un error, normalmente que se come una esquina, pues lo editas, es lo que yo hago
pero el problema es cuando corres por fuera de las calles,y cuando son 12-15 km ,como para acordarte :wink:
pero le suele pasar mucho?
 
pero el problema es cuando corres por fuera de las calles,y cuando son 12-15 km ,como para acordarte :wink:
pero le suele pasar mucho?

Si haces una ruta recta, no hay problema, pero cuando hay esquinas pues se las come siempre, con lo cual marca de menos, en 10k en mi ruta, 150-200metros de menos con el runkeeper, con el runtastic unos 300m de menos, pero como te digo en el paseo maritimo de Almeria, todo recto y sin edificios con cualquier app clava la distancia real[DOUBLEPOST=1405758170][/DOUBLEPOST]Mi esperanza es que con kk, se mejore la compatibilidad con las apps deportivas, veremos
 
Última edición:
yo con el ZTE V967S, el runtastic me iva bastante bien, en bici por el monte
 
Imagino que esa falta de efectividad en el gps es lo que hace que el google sky maps señale las estrellas con un error muy apreciable, tremendo diría yo. Este es uno de los peores fallos de este móvil, en mi opinión.
 
@walu Yo uso en el Leagoo Lead1 el navegador Sygic, tengo tomtom el Vexia2 y en ese viene el Sygic, me ha gustado tanto y me va tan bien que primero lo puse en el Cubot One y ahora en este.
El mapa de google a mi me va relativamente bien, pero ya me he acostumbrado al Sygic, que soy como la canción " no cambies, no cambies " :blush::blush:
 
El sygic tiene sus cosas buenas, pero no me gusta el cálculo de rutas que hace. A veces me quiere mandar por la más complicada. Y no, no se trata de las opciones, ni de los peajes, ni historias parecidas. De todos modos, mi comentario iba por el tema del sky maps, una aplicación imprescindible para mí, y que no funciona nada bien en este móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba