Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Gps

Tema en 'Lenovo A850 MTK6582M' iniciado por userdualsim, 29 May 2014.

1. userdualsim

userdualsim Simdualero de Bronce

46
      6
      16 Jun 2013
      Hola

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

cambie la version de mi Lenovo a850, y ahora no me posiciona bien el gps, tanto iberia como sygic me tardan en detectar satelites bastante rato, mas de 5, 10 minutos, y luego me posiciona entre 50m mal, estamos desesperados porque no conseguimos hacerlo funcionar.

que puedo hacer para dejar la configuracion del gps de serie?

gracias

• Blackbass

Blackbass Simdualero de Plata

74
        1
        11 May 2013
        Lo primero bájate el GPS Fix o similar y comprueba que tienes la configuración de país correcta... si ni así te conecta bien tendrás que calibrarlo. Hay tutoriales por ahí, yo lo hice en mi Star B94 y mejoró muchísimo el tiempo y precisión.

• souchy

souchy Simdualero de Oro

170
          33
          14 Ene 2014
          Madrid
        • No se tienes ya solucionado el problema si no lo tienes prueba esto
          http://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-gps-facil.71539
          depende de seas tienes que poner el corresponda
          un saludo

• edudril

edudril Simdualero de Bronce

Hola Cuve,

Gracias por el tutorial, lo he seguido y los programas de Gps Test no encuentran ningún saltélite.
            Mi movil es un Lenovo a850s.

¿alguna idea mas?

Gracias chicos.

• Disculpa si he tardado en contestarte ya que he estado desconectado un tiempo.
            Te mando unas imágenes del mio a850, espero te funcione, si ya as probado los otros tutoriales y sigues con el problema que no sea otra cosa yo tengo instala la row.
            Version de banda base: A850.ROW.V20.2014/03/03
            Numero de compilacion: A850_ROW_S127_140303 Screenshot_2014-07-08-08-23-05. Screenshot_2014-07-08-08-23-37. Screenshot_2014-07-08-08-23-57. Screenshot_2014-07-08-08-24-15. Screenshot_2014-07-08-08-24-33. Screenshot_2014-07-08-08-24-56.
            espero te sirva la configuración del mio.
            Un saludo

• Si sigue sin funcionar en condiciones una vez comprobado la configuraciones del mensaje anterior, me lo dices ya que hay otras opciones pero ya con aplicaciones, que personalmente a mi no megusta recurrir a ellas ya que todos los dispositivos por si solo tendrían que tener acceso a todas sus carecteristicas.

• edudril

Hola Cuve de nuevo,

Sigo con el mismo problema. Te paso una imagen para que veas cómo se me queda el movil con el GPS Test y el mensaje que me aparece por pantalla: "SI Request Received for UP Session".
              He realizado el tuto que me has puesto y nada, incluso este tutorial tuyo (http://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-gps-facil.71539) y tampoco.

Ayer me tire 1:30h intentando coger Satélites con este programa GPS Status.

Me joroba bastante que no pueda hacer uso del gps cuando voy a correr por ahí, en bici, o simplemente usar el sygic.

PD: Por cierto mirando mi movil te paso foto de la version... que raruuuuuuuuna es.

Un saludo y gracias de antemano Cuve.

Adjuntos:

Última edición: 8 Jul 2014
            • Apps utiles: FasterGPS, GPS Test,
              Te paso Tutorial de configuración realizada por Alejandro Diaz Sevilla, es similar a las que hay en Dualsim, pero por si acaso en algún apartado se ha pasado un detalle,
              entre hoy y mañana me pondré con el mio a trastear y haber si se encuentran nuevas soluciones.

otra pagina: http://epodownload.mediatek.com/EPO.DAT
              Un abrazo

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.317
              2 Mar 2014
              Para que lleguen los avisos deberás de poner una arroba antes del nombre. Si no no le llega el aviso y es como si hablarás sólo. Es fácil... En mi caso seria así. @Xancin@Xancin si haces así cuando se conecte esa persona tendrá un aviso tuyo. Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W

• edudril

Gracias @Xancin@Xancin .... esto de ser nuevo es lo que tiene :tonguewink:

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.317
                2 Mar 2014
                Viste...al momento me llego el aviso.
                Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.