PROBLEMA Gps

Hola de nuevo @Cuve,

El tutorial de Alejandro Diaz Sevilla es muy similar al tuyo, le he seguido al pie de la letra y esta tarde bajaré a la calle a ver si coge satélites.
He de decir que ayer lo probé en la terraza de casa SIN techo y no cogía nada...

PD: En cuanto activo el GPS me sale el mensajito: "SI Request Received for UP Session".

Un saludo y gracias chic@s.
 
Hace tiempo leí el caso de un forero que le había venido el A850 sin gps... igual mejor quitas la tapa y compruebas que tiene la antena. Es la pegatina que está arriba a la izquierda, si mal no recuerdo.
 
Ese mensaje es al tener activado EPO que se ayuda al posicionamiento o con wify o con datos

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
@edudril bajate un gps.config de España y meteselo al movil sobreescribiendo el viejo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hola @edudril
Aparte de mirar si te falta la antena, de donde eres ya que según de donde seas la configuración cambia, españa en el tutorial es nokia, francia es orange y asi sucesibamente, hay ocasiones que nos cegamos en lo mas complicado y no nos fijamos en lo mas sencillo, yo sigo por si acaso hay otra forma desde el menú ingeniero y con apps, para ver si podemos entre todos hacer.

un saludo
 
Yo como gallego cabezón ya me supongo que es de España....no tengo remedio:smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Si es que hay muchos terminales que son muy puñeteros, yo el primero que tuve, al final era problema de la antena y mandaron algunas de fabrica y con ninguno de los muchos tutoriales que conozco no le valía.
 
Hola buenos dias @edudril
Tras trastear mi A850, no saco ninguna conclusión ya que al recibir satélites los gps no da a lugar cambios llamativos, he visto algo te podría solucionar el problema de forma casera te paso la pagina.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612133
espero te pueda servir yo sigo buscando por mi cuenta y si encuentro algo mas te lo digo.
Un saludo
 
Hola chicos @Cuve, @Beta, @Xancin y @Blackbass.

Lo primero muchas gracias por darme ideas y posibles soluciones. :wink:
Soy de España y creo tener bien configurado el GPS.
Con el Mobileuncle Tools, meto todas las configuraciones del tuto-video y no rula, pero es que cuando vuelvo a entrar se me han borrado todas, o sea no me las deja por defecto. Detecta satélites, pero no coge su frecuencia o yo que se :(

La verdad que no se si tendré antena GPS o no. Os dejo una fotito de mi móvil por si alguno reconoce la antena....lo mismo me han vendido un movil fake!!!!

Cuve, el último tuto de poner una antena de cobre...sería la última solución la verdad (antes tengo que saber si tengo antena :tonguewink:), pero muchiiiiisimas gracias.

Maaaaadre que jaleo!!!

parte_trasera.jpg
 
La del gps...puede estar abajo...en el lenovo no lo se

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Pues vaya jajajajaja

La App GPS Status dice que GPS:Activado...pero no conecta.
Me he bajado el gps.config nevo y tampoco jur jur
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba