PROBLEMA Gps

Si tu móvil es ese si. Si no no

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@edudril, para tu modelo hay roms simplemente hay que buscar aquí las encontraras, no se ocurra poner otra rom que no sea la tuya, o bien puedes poner una cocinada para tu móvil, que puede ser Xperia, galaxy, por poner un ejemplo pero ya te digo que son cocinadas para tu modelo concreto, aquí encontraras muy buenos cocineros, o como ya te comente en needrom encontraras, procura hacer caso porque en ladrillo no, ya un ladrillo tiene utilidad, yo mas bien diría un pisa papeles ya que para ese menester cualquier cosa vale, no lo hagas con el tuyo.
@Xancin, te lo ha comentado así como otros compañeros, si decides hacer caso y una vez tengas una rom para el tuyo sigue los tutoriales de instalacion, que encontraras en estas paginas.
un saludo
 
@edudril, mira de actualizar de forma natural via ota, es decir ajustes, toda la configuración, bajas hasta el final, acerca del dispositivo, das un toque y en la parte superior te pondrá Actualizacion del sistema le das y haber si tienes alguna actualizacion disponible, antes de hacer nada y asi se te corrige algún problema de los que tiene el terminal, sino lo ya dicho por todos.
Yo soy muy cabezón y cuando quiero conseguir algo, pero me parece que tu me ganas jejejejje
Un abrazo y sigue los consejos que estan dado con mucha experiencia y buena fe del mundo por los compañeros.
 
Jajajaja soy cabezón siiiii, la cuestión es que me pilla fuera de casa y hasta dentro de 1 semana no vuelvooooo.

Por eso os pido información/opinión para que cuando llegue ...reventar el móvil y dejarlo perfecto :tonguewink:

Pd:rage:Cuve no tengo actualizaciones del sistema ohhhhh
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba