ENCUESTA GPS

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Necesito saber como funciona vuestro GPS para compararlo con el mio. Mi GPS no detecta ni un satelite y no se si es el movil malo o la ROM o todos los telefonos. Me gustaria saber que ROM gastais y en que estado esta vuestro GPS detecta algo pero no sincroniza? no detecta nada? funciona a las 1000 maravillas? Gracias

En mi caso tengo la SPAOSP 4.4.3 y solo aparecen puntos rojos del EPO pero no coge señal de ninguno...

He visto en el apartado de NVRAM que hay un archivo de GPS no se si tiene que ver que se haya borrao por flashear ahi esta el problema o sabe dios lo que pasa
 
A mi directamente no me funciona, un desastre, nunca he cambiado la ROM, no se cual tengo pero me siento un fracaso de móvil
 
Tengo instalado 4.2.2 20140609-211642 . Dentro de casa no pilla nada de nada; en el aire libre bastante bien y a veces muy exacto; centro de ciudad/ calles estrechas depende pero en general bastante mal.
 
Última edición:
Tengo instalado 4.2.2 20140609-211642 . Dentro de casa no pilla nada de nada; en el aire libre bastante bien y a veces muy exacto; centro de ciudad/ calles estrechas depende pero en general bastante mal.
Alguna vez has cambiado de ROM?
 
si, solo una vez, me instalé 4.2.2 20140609-211642 por desinstalar mal una app china y hacer un semi brick, pero no sé cual llevaba antes de fabrica
 
Yo tengo la SPAOSP 4.4.3 y si me detecta satélites, pero es muy impreciso para conducir, sobretodo por ciudad. Para apps deportivas si que me funciona, pero no me marca con exactitud el camino que recorro. Cuando miro una practica de running parece que he ido haciendo eses por la carretera...

Al final he optado por comprarme una antena gps externa para el coche y un reloj GPS para el deporte.

El gps de éste movil es una mierda, pero todo lo demás (sobre todo la batería) compensa.
 
Yo tampoco cambié nunca la Rom, el Gps muy impreciso pero la increíble duracción de la batería te hace olvidar el resto.....
 
Yo acabo de hacerle un tuto de foro y ahora si me coge satelites, aun no lo he usado en ciudad, ni para correr pero este finde lo uso a ver que tal.
 
@manuelg3 igual seria bueno poner algo estilo plantilla para cubrir y unas pautas a seguir, asi las respuestas seran mas útiles y evitaras que pongan cosas como "a mi me va mal cuando estoy en el sotano 2 del aparcamiento" o "me da exacta la ubicación dentro de casa, con wifi, al lado del router "
me refiero que algunos no usan datos, solo gps, otros también datos, otros se descargan el archivo epo por wifi para tenerlo actualizado y después usarlo, otros al tener la rom china tienen en la configuracion que se encuentran allá con lo cual los buscara en china ...

A mi directamente no me funciona, un desastre, nunca he cambiado la ROM, no se cual tengo pero me siento un fracaso de móvil
por tu mensaje me da la impresión de que ni lo intentas, es como cuando no sabes hacer algo pero como no sabes ya ni lo intentas, con lo cual sigues igual.


tapatalkeando
 
Una duda, cada vez que actualicemos los epo ( mt epo fix en mi caso ) hay que reiniciar el telefono para que funcione la actualizacion? o no hace falta? Saludos foreros.
 
Última edición:
Acabo de probar esto :
cincomasapp.com_wp_content_uploads_2014_10_gps_chino_screenshot3.jpg



Y no he conseguido nada, ni un satelite, por lo que mis dudas acerca de la antena desaparecen y casi estoy convencido de que es algo de software. Mi duda ahora es por que con la misma ROM unos moviles funciona y otros no? Que cambia dentro del mismo ROM? posiblemente el echo de haber tocado la NVRAM? Yo perdi mi NVRAM y tuve que grabar a mano la mac del wifi y el IMEI y dentro de la carpeta NVRAM hay un archivo que se llama GPS. Alguien con el GPS funcionando puede pasar su carpeta de NVRAM?
 
Última edición por un moderador:
A mi si me llega a funciona, es un poco porculero por que hice algunas cosas con el MKTools y baje un par de programas, cambié el gps.conf y me funciona, no tan bien como otros modelos, pero decente.

Mañana hago un repaso y pongo como lo hice.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba