gps

juancar65

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
138
Por favor, ¿Qué aplicación de gps offline, va mejor?. Me sirve con sólo los mapas de España.
Muchas gracias y un saludo.
 
Por favor, ¿Qué aplicación de gps offline, va mejor?. Me sirve con sólo los mapas de España.
Muchas gracias y un saludo.
Sinceramente yo utilizo sygic y funciona realmente bien.
 
Ahora nokia ha sacado el here maps en version beta para android. Lo he probado y va como en los nokia de siempre.
Lo tienes en playstore como nokia here. Merece la pena!
 
Ahora nokia ha sacado el here maps en version beta para android. Lo he probado y va como en los nokia de siempre.
Lo tienes en playstore como nokia here. Merece la pena!
Lo estoy descargando.... Será gratuita? No creo pero estaría bien.
 
Si. Es gratis. La bajas y despues te descargas los mapas y hasta tienes voz en idioma que elijas..
 
Si, ahora es gratis por ser la beta, pero la definitiva lo será?
 
Jeje.. Aprovechemos el momento.
El otro dia tambien era gratis la maps me pro. Yo me la baje y ahora gratis... Mira a ver si sigue de oferta.
Ahora, yo prefiero la here: mapas descargables por regiones, bonitas voces... A disfrutar mientras se pueda.
Yo creo que seguira gratis.. Me da que es un zarpazo de Nokia a Microsoft.. ¿querias mis moviles? Pues ahora yo libero el mejor valor añadido de ellos: el navegador!
 
yo siempre he usado sygic y me va muy bien, la he tenid en varios moviles (sony, huawei, xiaomi) y en todas me ha funcionado sin problemas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba