GPS

Yo he probado el tom tom y va muy bien, estoy probando el HER y de momento va genial también, ahora lanzo una pregunta:¿ cual de los dos gps es mas completo y consume menos batería?
 
eso cada uno es un mundo... cualquiera te va a consumir bastante, mas si tira de datos, el GPS consume lo suyo...
el sygic es muy chulo, pero a veces hace cosas raras, y ya me ha saltado un par de veces con el el aviso de temperatura de bateria
el tomtom es el que mejor calcula (en mi opinion)
y de consumos.. si quieres hacere un viaje con el gps, dejatelo cargado al mechero...
 
Gracias, los datos ni los pongo con los gps que ya sabemos que nos quedamos sin ellos, chupa mas que el coche,jejejeje, al mechero siempre, seguire probando los dos, la próxima semana marcho de vacaciones y tendre tiempo de probar los dos a ver si no me manda alguno para la punta contraria del país.
 
Gracias a todos, me instalaré Here y Tom_Tom.
Los probaré y os comentaré cual me gusta más. Soy un usuario básico con lo que tampoco le doy mucho uso, pero haré lo posible por probarlos y os contaré.
 
Hola, por favor, alguno me podríais ayudar con el metadata del tomtom?.Lo tengo con android 5.0 con la última versión vía OTA. Instalo la apk. v.1.3.2 con el mapa de Europa. Lo he intentado en la memoria del teléfono (sdcard0) y después también lo intenté en la sd externa (sdcard1). La aplicación se intenta abrir pero no lo consigue.
Gracias por adelantado.
 
Para instalar el tom tom, hay que meter la carpetas por separado ya que si las metemos juntas no arranca el programa,a mi es como me funciona.
[DOUBLEPOST=1437970684][/DOUBLEPOST]Por cierto con el Her el móvil se calienta menos y va perfecto. Así que después de probar los dos me decanto por el Her,además para los que tenéis problemas de instalación del tom tom,probar el Her
 
"Here" @angelpablo, lo pongo por si algún incauto se pone a buscar Her en internet o google play xD
Yo también cero problemas de calentamiento con él las veces que lo he usado, de momento no conozco el mensaje ese de alerta que sale para apagar el móvil. Dentro de una semana prueba de fuego, que lo voy a utilizar todos los días non-stop!
 
He estado usando el tomtom 1.4 y de calentamientos no os puedo decir nada porque le daba el sol al móvil, pero si de su funcionamiento

Solo se perdió una ven un momento y fue cuando la batería estaba por debajo del 25 %.
Por lo demas bien
 
Copio y pego algo de info que puso @juanbel en el hilo del M7 sobre el Sygic:

"He probado la 14.7.7 y perfecto. Previamente, probé las 15.3.3 y 15.3.4 y ambas se cierran solas. Por lo que he leído en otros foros, la versión 15 presenta conflictos con Lollipop"

Y cómo añadir los radares al sygic (que siempre genera dudas). Info de @Musher:

"Vas a ajustes-notificación y sonidos-puntos de interés, arriba marcas notificación,ahora bajas hasta abajo del todo donde pone POI favoritos y ahora le vas dando a cada radar el sonido y la distancia de aviso."
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba