gr

paquinu

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
Cómo puedo quitar el Gr que está siempre activo? Yo solamente utilizo wifi, no necesito el 3g. Os adjunto la foto:
i43.tinypic.com_14jq2xv.jpg
 
Última edición por un moderador:
Cómo puedo quitar el Gr que está siempre activo? Yo solamente utilizo wifi, no necesito el 3g. Os adjunto la foto:
i43.tinypic.com_14jq2xv.jpg


La verdad es que en esa foto solo tienes G y no 3G pero si lo quieres desactivar y quedarte sin datos...

CONFIGURACION-INALAMBRICO Y REDES-ADMINISTRACION DE SIM-CONEXION DE DATOS-DESACTIVAR
 
Última edición por un moderador:
Solo con tener desactivados los datos ya no tienes internet.

La G es de GSM no de 3G, los lenovo ponen si estas en 3G o GSM en la barra de notificaciones, eso no significa que tengas datos lo que significa es que esas conectado a GSM que es lo que se utiliza para llamadas solamente.

saludos y paz.
 
Buenas, a mí también me aparece la R de roaming. Intuyo que puede ser porque el teléfono está contratado con ONO que no tiene red propia, utiliza la de Movistar, y el teléfono interpretará que está en roaming, el único inconveniente es que tienes que tener conectados los datos en itinerancia y no olvidarte de quitarlos si viajas fuera.

¿A alguien más le pasa?
 
Buenas, a mí también me aparece la R de roaming. Intuyo que puede ser porque el teléfono está contratado con ONO que no tiene red propia, utiliza la de Movistar, y el teléfono interpretará que está en roaming, el único inconveniente es que tienes que tener conectados los datos en itinerancia y no olvidarte de quitarlos si viajas fuera.

¿A alguien más le pasa?

La R es de roaming y aparecera en todas las compañias de telefonos que no tienen red propia... vamos que es normal :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba