¿Grabación de llamadas ROM beta 4.1.2?

tiodemo

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
336
Buenas a todos:

La consulta es esa, si se pueden grabar llamadas en el Jiayu G3 con la rom 4.1.2 beta. No encuentro la opción en el transcurso de la llamada y tampoco info por le foro.

¿Quizás con alguna aplicación? Gracias!
 
Yo uso call recorde y graba todo de lujo, tanto las llamadas que hago como las que recibo.
 
Buenas a todos.
Es muy fácil y no hay que instalar nada.Cuando realices la llamada y te lo cojan pulsa el botón primero de la izquierda y te sale la opción de grabar llamada.Y ya esta!!!
Yo lo he usado mas de una vez y es muy útil cuando te dan datos y no los puedes apuntar en ningún lado.Solo esta en 4.1.2
 
Buenas a todos. Es muy fácil y no hay que instalar nada.Cuando realices la llamada y te lo cojan pulsa el botón primero de la izquierda y te sale la opción de grabar llamada.Y ya esta!!! Yo lo he usado mas de una vez y es muy útil cuando te dan datos y no los puedes apuntar en ningún lado.Solo esta en 4.1.2
Esa opción que dices yo no la veo cuando recibo una llamada que quiero grabar.
 
Cuando se inicia la conversacion, tocas menu y te saldra un boton donde indica iniciar la grabacion, esta se guarda en la tarjeta Sd, Phonerecord, en formato 3gpp.

Espero te sirva.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba