Grabación de video a tirones en iocean X7

tob11

Simdualero de Oro
Mensajes
242
Puntos
494
Móvil
TCL Idol X+ S960
Hola, buenas.

Resulta que hoy he visto un amigote que tenía un X7 y yo tengo un Hero H7500+, lógicamente los hemos comparado y la verdad es que el H7500+ para mi opnión está algo mejor, la pantalla del X7 está muy bien, pero ser FullHD no le ayuda mucho con el rendimiento, se nota bastante más lageado que el Hero y con menos respuesta.
Por otra parte, lo que si que me ha impresionado mucho (y para mal) es que el vídeo pese a grabarse con una calidad muy muy buena, va como a tirones, tanto con la memoria interna como con una MicroSD, en cambio en el mío es totalmente fluído (probado con la misma MicroSD)
¿Sabéis a que se puede deber esto? lógicamente está bastante cabreado ya que es bastante evidente cuando ves un vídeo y el otro...

Un saludo y gracias.
 
Hola Tobi, probablemente se deba a que sólo graba a 15fps en 1080p?
o habéis grabado los 2 a 720?
qué pantalla se ve mejor a plena luz?
Un saludo.
 
Ambos vídeos eran a 1080P y el iocean graba a 24fps como el Hero, pero no hay color si comparas la fluidez del Hero con la del X7. El X7 pega unos tirones muy notables.

Respecto a cual se ve mejor, la del iOcean en detalles es más definida y en general se ve algo mejor. Sin embargo, la tonalidad de la pantalla del X7 es más cálida que la del H7500+, los colores en el H7500+ a mi parecer son mejores, la representación es más fiel, en el X7 son, como comento, más rojizos y cálidos. En negros, el iOcean es algo superior y a plena luz del sol, ambos flaquean, están muy a la par, pero para mi el H7500+ se ve algo más a pleno sol.

Un saludo.
 
Ambos vídeos eran a 1080P y el iocean graba a 24fps como el Hero, pero no hay color si comparas la fluidez del Hero con la del X7. El X7 pega unos tirones muy notables.

Respecto a cual se ve mejor, la del iOcean en detalles es más definida y en general se ve algo mejor. Sin embargo, la tonalidad de la pantalla del X7 es más cálida que la del H7500+, los colores en el H7500+ a mi parecer son mejores, la representación es más fiel, en el X7 son, como comento, más rojizos y cálidos. En negros, el iOcean es algo superior y a plena luz del sol, ambos flaquean, están muy a la par, pero para mi el H7500+ se ve algo más a pleno sol.

Un saludo.

Que reproductor de video usais?
 
El el PC -> VLC

Lo he probado con varios y lo mismo, también son visibles los tirones en el reproductor del propio terminal.

NOTA: ¿Sabéis de algún otro programa que pueda usar para grabar vídeo?

Un saludo!
 
Yo tengo un x7 tambien y de momento no me ha echo los tirones en las filmaciones.
En lo único que tiene un poquillo de lag es en el launcher.

Edito- Solucionado el lag en el launcher y a la hora de pasar las fotos, era debido a que tenía activado que se viera la marcación del dedo en la pantalla.:banghead:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Buenas, yo tengo un iOcean X7 y la grabación de vídeo va bién, en lo que la he probado. En cuanto a la fluidez del launcher, instalando una rom diferente va bién, por ejemplo la CM10.1 la tuve e iva muy fluida. Actualmente tengo una basada en el SG S4 y va muy bién, tanto en fluidez como en RAM y demás, además es Android 4.2.2. Prueba cambiando la ROM.

Saludos!
 
Buenas, yo tengo un iOcean X7 y la grabación de vídeo va bién, en lo que la he probado. En cuanto a la fluidez del launcher, instalando una rom diferente va bién, por ejemplo la CM10.1 la tuve e iva muy fluida. Actualmente tengo una basada en el SG S4 y va muy bién, tanto en fluidez como en RAM y demás, además es Android 4.2.2. Prueba cambiando la ROM.

Saludos!
Hola podias hacernos un favor a todos ya que solemos compartir todo por aqui y poner esa que dices basada en el SG S4 o decir donde esta para que la busque yo y la ponga aqui para que la puedan disfrutar todos. Gracias. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola podias hacernos un favor a todos ya que solemos compartir todo por aqui y poner esa que dices basada en el SG S4 o decir donde esta para que la busque yo y la ponga aqui para que la puedan disfrutar todos. Gracias. simba2.gif

+1

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 
Buenas, este es el enlace:

http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-8/

Es necesario registrarse para descargar, pero es sencillo.

La ROM incluye la apariencia y fondo del SG S4, además del bootlogo y melodía de arranque de Samsung. Va muy fluida y deja al menos 230 megas libres tras instalar varias aplicaciones que uso.

Méritos al creador de la ROM, que no soy yo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba