¿Grabadora de llamadas entrantes que tomen audio del auricular directamente?

Kiyo

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
494
Aburrido estoy de probar programas para grabar las llamadas telefónicas, y todos los que conozco hasta ahora son cutres a más no poder. Cada uno se vende como el mejor, pero todos, todos, hacen más o menos lo mismo: grabar perfectamente la señal del micro, pero no la que llega al auricular, la cual con algo de suerte se graba muy bajito si la resonancia que produce el altavoz del auricular llega al micro.

Recibo habitualmente llamadas de trabajo mientras conduzco, y me veo obligado a tomar nota de datos, direcciones, etc, durante las mismas, por lo que tengo que parar para apuntar, porque tengo menos memoria que un móvil chino de 5 céntimos. Hasta hace poco usaba un teléfono con Windows Mobile 6, en el que he usado una maravilla de programa que se llama Resco Audio Recorder, al que ninguno de los disponibles para Android, ni gratuitos ni de pago, se parecen ni remotamente.

Así que aquí dejo el interrogante: ¿alguien ha sido capaz de encontrar algo en condiciones que grabe al menos el sonido entrante del teléfono con calidad?

Saludos.
 
Aburrido estoy de probar programas para grabar las llamadas telefónicas, y todos los que conozco hasta ahora son cutres a más no poder. Cada uno se vende como el mejor, pero todos, todos, hacen más o menos lo mismo: grabar perfectamente la señal del micro, pero no la que llega al auricular, la cual con algo de suerte se graba muy bajito si la resonancia que produce el altavoz del auricular llega al micro.

Recibo habitualmente llamadas de trabajo mientras conduzco, y me veo obligado a tomar nota de datos, direcciones, etc, durante las mismas, por lo que tengo que parar para apuntar, porque tengo menos memoria que un móvil chino de 5 céntimos. Hasta hace poco usaba un teléfono con Windows Mobile 6, en el que he usado una maravilla de programa que se llama Resco Audio Recorder, al que ninguno de los disponibles para Android, ni gratuitos ni de pago, se parecen ni remotamente.

Así que aquí dejo el interrogante: ¿alguien ha sido capaz de encontrar algo en condiciones que grabe al menos el sonido entrante del teléfono con calidad?

Saludos.
Hola yo uso el Auto Call Recorder Pro y para mi gusto uno de los mejores si no el mejor se escucha y grabe fenomenal pruebalo y ya me diras es la version d pago pero ya sabras donde se puede bajar de simba1.gif Aptoide.

simba1.gif
 
He probado la diversas versiones de prueba que existen y todas hacen los mismo, graban perfectamente el sonido del micro, pero el sonido del auricular, el entrante, lo graban también por el "eco" que capta el micro desde el que produce el auricular o el altavoz del teléfono, eso no es de recibo, lo que tiene que hacer un programa de estos es grabar desde la señal de línea del auricular. Mi impresión sobre muchos programas existentes para Android es que están hechos por gente poco experta o con pocos recursos en programación, hasta ahora todos los grabadores de llamadas que conozco entrarían en esta categoría.
 
Yo también utilizo Auto Call Recorder Pro, y la verdad, va perfecto, es mas, graba mas fuerte lo que llega al auricular, que lo que yo hablo a través del micro. También venia de Windows Mobile , y con este programa fue la continuidad a lo que tenia. Nada de programa malo, al contrario, con opciones muy interesantes
 
Por lo que he ido leyendo, el que puedan grabar directamente de la señal del auricular o no depende de cada modelo de teléfono y del software que lleve. En micaso no he conseguido que funcione satisfactoriamente ninguno de los programas probados, que son casi todos los que hay disponibles en el market.

En otros casos, la calidad de grabación del sonido entrante también depende de que el altavoz del auricular esté más o menos aislado y más o menos cercano al micro.

Saludos.
 
MP3 InCall Recorder & Voice
Esta es la que llevo la versión pro, me funciona genial y se oye perfecto

Enviado desde mi AMOI N821
 
Probaré estos programas, ya que serán de utilidad, sobre todo cuando necesitas las grabaciones de los contratos telefónicos.
 
@estruc efectivamente, yo lo tengo en mi kit de indispensables flasheable ejejeje.
desde que a mi padre le engañaron con vodafone y le metieron en el asnef via intrum justicia lo utilizo mucho.
De todas formas, de acuerdo a la LOPD o Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos es necesario avisar a tu interlocutor de la grabación de la llamada, sino no tiene ningún valor pericial.

Se que es offtopic y no viene a cuento, pero si alguna vez tenéis el mismo problema que yo y os meten al asnef no os preocupéis, si os llevan a juicio tienen que presentar el contrato telefónico en el cual el titular da la aceptación y la aceptación ha de ser pura y simple no sometida a ningún tipo de condición (mi caso particular fue ese, mi padre dijo que aceptaba si a su casa llegaba señal de telefono movil de vodafone, y no llegaba ...) y lo curioso es que las empresas de telefonía cuando tienen una deuda de ese tipo, juntan muchas y las venden en un pack a empresas como estas, compran el pack a un precio irrisorio y luego las van reclamando. El credulo que atiende y paga compensa a los que no hacen ni caso.
 
Hola yo uso el Auto Call Recorder Pro y para mi gusto uno de los mejores si no el mejor se escucha y grabe fenomenal pruebalo y ya me diras es la version d pago pero ya sabras donde se puede bajar de simba1.gif Aptoide.
@Beta ¿podrias poner el enlace? He buscado y me salen unos cuantos con nombres similares o iguales.
 
@vzh Esto... a ver......
Le comenté a Beta si podría poner el enlace.
Y lo siguiente que he escrito da por hecho que he buscado en el play store.

¿Alguna ayudita?

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
@vzh Esto... a ver......
Le comenté a Beta si podría poner el enlace.
Y lo siguiente que he escrito da por hecho que he buscado en el play store.

¿Alguna ayudita?

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
Aquí ningún miembro del staff te va a poner enlaces a aplicaciones piratas. Si quieres busca en otros foros.
Yo personalmente cuando quiero grabar una llamada telefónica uso la aplicación gratuita: Allcallrecorder. Y la verdad es que me funciona perfectamente.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba