Gracias a todos los miembros del staff

Mejor que si te tienes que despedir que sea en publico porque el resto de la gente que compone MOVILESDUALSIM podamos también dedicarte unas palabras de agradecimiento por las horas que has dedicado a ayudarnos GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE HAS REALIZADO PARA AYUDARNOS y tomate esto como unas vacaciones y puedas solventar tus problemas pronto y espero volver a verte pronto por aquí.

Un saludo
 
Poco puedo decir yo, soy como un ratón en una jaula de leones. Ojalá supiese más para así ayudar a más gente.
Lo bueno de este foro es que acoje a todo el mundo por igual, y que gracias a gente como tú los ignorantes en estos temas cada vez lo somos un poco menos.
Aprovecho para agradecerte tu aportación, esfuerzo y dedicación, y la de todo el staff, porque hacen de este foro lo que es.
Recibe un fuerte abrazo de este humilde ratón.

Un saludo, au!
 
Espero que pronto solventes tus problemas y pronto estés por aquí otra vez.
No podemos olvidar todo lo que has aportado a este foro siempre seras parte esto y siempre te consideraremos como un compañero del staff .
Si necesitas algo sabes que puedes contar con migo.
Saludos y espero verte pronto y mucho por aquí.
 
Ahora llega la declaración de intenciones: espero que no sea un adiós, sino un hasta luego, espero que tras superar esta racha, se solucionen algunos problemas y vuelva a tener ese gusanillo por trastear y probar cosas nuevas, vuelva a mi actividad normal en el foro (o superior)...
Muchísimas gracias a ti por toda tu ayuda.
Espero que pronto la situación mejore y podamos volver a contar contigo en el equipo.
Gracias por todo y un abrazo!
 
Espero sus sea un hasta pronto y bobina despedida, sabes que todas las manos don pocas para salvaguardar este nuestro foro. Ya en plan mas personal, sabes que te aprecio como persona, y como cocinero ya ni te
cuento, Un fuerte abrazo, y que esos problemas se te solucionen pronto. Aquí me tienes para lo que pueda ayudarte.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
bueno, poco te conozco, salvo por la app de android (buen trabajo, por cierto) pero alguien que abre un hilo despidiendose asi, de cara, no merece otra cosa que mi respeto...

ojalá tus problemas, sean cual sean, se solucionen pronto y puedas volver por aqui, para aprender de ti (seguro que tengo mucho que aprender de alguien tan apreciado por el staff)

me sumo a lo que dice @Breakk ... no te digo adios, te digo hasta luego :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba