Gracias a todos los que subís enlaces para descargar!!!!!!!!!!!

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por pauete, 10 May 2011.

1. pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
    9.189
    1.287
    12 May 2010
    Quería agradecer a todos los foreros que estan participando tan actívamente en subir programas para móvil u ordenador; drivers; aplicaciones para los distintos S.O.; firmwares de modelos chinos; juegos; salvapantallas; trucos; tutoriales; resúmenes; etc, etc.

En especial a éstos (seguro q me dejo alguno):
    @desermodesermo , @david arbodavid arbo , @BreixoBreixo , @racandesanracandesan , @MarAudMarAud , @econtececontec , @davicetedavicete , @mperimperi , @MansopanchoMansopancho , @YojuimotoYojuimoto , @bigwaterbigwater , @PNR54PNR54 , @jciraljciral , @bodekbodek , @velozveloz , @guibadaguibada , @OljuOlju , @wutaotsewutaotse, @kaiser77kaiser77, @stefanostefano, @Chino H6, @T8585, @laser, etc, etc

De paso, animo a todos a continuar con esta labor tan útil.

En el caso de querer subir archivos de interés y compartirlos con los demás, podéis hacerlo en el apartado de Descargas:

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Selecc. y entráis en la Categoría, y entonces clickáis en "Añadir archivo nuevo":

Y seguís estos pasos tan sencillos:

Si podéis comprobar antes que los archivos no contengan virus, mejor que mejor! :wink:

Y si queréis abrir un hilo preguntando sobre un móvil lo podéis hacer en la sección correspondiente. Si no, ya lo moveríamos los moderadores.

Son muy útiles los listados de compatibilidades, trucos y problemas... las recopilaciones. Es una manera de tener ordenada la información y que esté accesible a todos de 1 forma rápida y cómoda, evitando así las duplicidades.

También son muy útiles los tutoriales sobre cualquier cosa relacionada con los móviles DualSIM:
    - cómo funciona un programa
    - cómo realizar una compra
    - problemas, trucos, soluciones

Los listados, los resúmenes...:
    - Aplicaciones interesantes
    - Tiendas dónde poder adquirir un dualsim
    -

y no sé qué más... Es muy útil el programa q me dijo Breixo llamado Jing, para hacer pantallazos como los que he hecho en este mismo hilo (con flechitas, cuadros de texto, títulos, etc.). Incluso lo podéis descargar gratuítamente en este mismo foro: http://www.movilesdualsim.com/

Última edición por un moderador: 17 Ene 2014
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Breixo

Breixo Administrador

14.053
        23.354
        12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        Sobretodo gracias a ti también, que eres el que más archivos ha subido!
        Suscribo tus palabras, gracias a todos los que ayudan aportando nuevos archivos :smile:

PD: he modificado una línea, los hilos se crean de forma automática (o al menos eso he querido configurar...)

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • pauete

• Veteran@
          9.189
          1.287
          12 May 2010
          Gracias @Breixo..

He querido hablar de todo un poco :smile: yéndome del tema de las Descargas. Debería haber puntualizado.
          Me refería a que la gente piense antes en qué sección o sub-sección abrir un hilo cualquiera (no el hilo que se genera automáticamente tras la subida de un archivo o enlace de descarga, sinó abrir cualquier hilo: hilos-resumen, listados, etc).

Lo decía para mantener un cierto orden, aunque si no siempre podemos moverlo.

Por ejemplo, si se va a hacer una review de un nuevo Samsung Duos, lo ideal sería abrirlo aquí:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • Me Gusta Me Gusta x 2
          • pauete

• Veteran@
            9.189
            1.287
            12 May 2010
            Por cierto, en breve recibiré los firmwares del H2000, H3000, A2000, A3000 y A5000.
            Enseguida los colgaré en Descargas.

A ver si la gente se anima a conseguir más.
            Son imprescindibles para poder flashear :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Breixo

Breixo Administrador

14.053
                23.354
                12 May 2010
                Cangas do Morrazo
                ups! lo había entendido mal, gracias @pauetepauete, eres una máquina!

Última edición: 28 Sep 2013
              • PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
                2.872
                1.056
                31 Ago 2010
                Android World
                Gracias!

Yo lo subo a mi dropbox y comparto el linck. queda mas curioso jeje.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
                  352
                  31 May 2010
                  Siberia Gasteiz
                  Eso es verdad si todos ponemos un poco de nuestra parte subiendo cosillas ,el foro se ara un gran foro
                  asi que ala carga!!!!!!!

• JVel

JVel Simdualero de Platino

428
                    67
                    23 Jun 2010
                    Malaga
                    Pues no me habia fijado yo en esa funcion, oiga.... :tonguewink:acman:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.