Gracias a Ustedes

LanguageArt

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
368
Móvil
K-Touch V8 y Hisense U958
Hola,
Mi nombre es Álvaro, Fanático de la tecnología y me acabo de comprar mi primer equipo Chino un THL W8, debo señalar que siempre he tenido smartphone Apple y éste es un Cambio radical, pero me adapto, Recuerdo al primer equipo que le cambie el firm fue a un Sony Ericsson W611 para ctivar los menues Flash, de ahi se volvio una adicción, Motorolas, Nokias, Iphone, hasta el 4S, ahora lo cambié y me iba a comprar un S3, pero por 1/4 del precio probé éste que dicen que es muy bueno, si que a trastearlo, Acaba de llegar de china y es primera vez que tendré Android si que leeré harto para optimizar mi equipo, Me interesa jugar con el y usarlo para mis estudios y negocios, Correos, mail, navegación, bueno lo tiípico, Si que lo primero creo que es cambiar la ROM para instalar aplicaciones de pago, por lo que veo es como el Jailbreak en Apple, además me compré una tablet y un android TV para completar el círculo si que a esos tambien quiero hacharle mano,

Saludos Compañeros, espero aprender rápido y ayudar luego a otros.

Atte:
Álvaro Rodríguez
 
Bienvenido..

hay buenas recomendaciones del THL W8. Espero que todo salga bien con el celu..

Que modelo de Android TV compraste??? puedes dar el link de la pagina..

Saludos desde Santiago Chile.
 
Bienvenido al foro.

Es un buen teléfono, y con mucho soporte en el foro.

Lo de rootear es para tener control total del móvil, es como si eres el admin en un pc o un user, para las app de pago hay markets, alternativos, como aptoide, blacmarket, etc.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Hola,
Mi nombre es Álvaro, Fanático de la tecnología y me acabo de comprar mi primer equipo Chino un THL W8, debo señalar que siempre he tenido smartphone Apple y éste es un Cambio radical, pero me adapto, Recuerdo al primer equipo que le cambie el firm fue a un Sony Ericsson W611 para ctivar los menues Flash, de ahi se volvio una adicción, Motorolas, Nokias, Iphone, hasta el 4S, ahora lo cambié y me iba a comprar un S3, pero por 1/4 del precio probé éste que dicen que es muy bueno, si que a trastearlo, Acaba de llegar de china y es primera vez que tendré Android si que leeré harto para optimizar mi equipo, Me interesa jugar con el y usarlo para mis estudios y negocios, Correos, mail, navegación, bueno lo tiípico, Si que lo primero creo que es cambiar la ROM para instalar aplicaciones de pago, por lo que veo es como el Jailbreak en Apple, además me compré una tablet y un android TV para completar el círculo si que a esos tambien quiero hacharle mano,

Saludos Compañeros, espero aprender rápido y ayudar luego a otros.

Atte:
Álvaro Rodríguez

Hola, bienvenido al foro!!



Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Muchas gracias por la info, pero creo que es mejor bajar las apk, yo bajaba en IOS las app desde torrent y como lo tenía con Jailbreak las instalaba desde un programa externo, Acá espero pueda hacer los mismo, He visto que el DevTeam (muy famoso en IOS por JB) También meten mano en Android si que espero apps similares.
Saludos
 
Bienvenid@ al foro. simba1.gif
 
Hola,
Mi nombre es Álvaro, Fanático de la tecnología y me acabo de comprar mi primer equipo Chino un THL W8, debo señalar que siempre he tenido smartphone Apple y éste es un Cambio radical, pero me adapto, Recuerdo al primer equipo que le cambie el firm fue a un Sony Ericsson W611 para ctivar los menues Flash, de ahi se volvio una adicción, Motorolas, Nokias, Iphone, hasta el 4S, ahora lo cambié y me iba a comprar un S3, pero por 1/4 del precio probé éste que dicen que es muy bueno, si que a trastearlo, Acaba de llegar de china y es primera vez que tendré Android si que leeré harto para optimizar mi equipo, Me interesa jugar con el y usarlo para mis estudios y negocios, Correos, mail, navegación, bueno lo tiípico, Si que lo primero creo que es cambiar la ROM para instalar aplicaciones de pago, por lo que veo es como el Jailbreak en Apple, además me compré una tablet y un android TV para completar el círculo si que a esos tambien quiero hacharle mano,

Saludos Compañeros, espero aprender rápido y ayudar luego a otros.

Atte:
Álvaro Rodríguez

Bienvenido al foro, ya lo ha dicho @rareipe, buen teléfono y con un estupendo soporte.

Un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba