Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Gracias por la bienvenida al foro

Tema en 'Presentaciones' iniciado por alexlabaut, 17 Oct 2012.

1. alexlabaut

alexlabaut Simdualero de Bronce

9
      0
      17 Oct 2012
      Haiti
      Encontré esteforo buscando una solución para liberar mi teléfono, necesito que me ayuden aencontrar una solución soy novato en esto y he buscado y buscado una solución ynada, pero aquí en este foro he encontrado cosas afines a mi teléfono sientoque me pueden ayudar. Es un BLU Dash dual Sim Procesador ARMv6 Hardware MT6573 con android 2.3.5
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8.404
      15.764
      6 Feb 2011
      Granada
      Busca en el foro, en el subforo correspondiente al procesador MT6573. Puede que encuentres información relativa a tu móvil.

Bienvenido al foro

• alexlabaut

alexlabaut Simdualero de Bronce

9
        0
        17 Oct 2012
        Haiti
        Ya he buscadoen el foro y he experimentado lo que dicen en algunos tutoriales. Tengoinstalado el driver MT65x3 USB Vcom me dio trabajo pero buscando en otros forosencontré como parcharlo soy novato en esto. Ya hice root con DooMLoRDROOTv3Enes un método universal según parece pero lo que no logro es flashar el Recoverycon todas las img que he probado instalar con SP_Flash_Tool_v3.1216.05 me diceque son incompatible.
        Gracias por prestar atención a mi problema.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.