GRAN Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Gracias. ¿El K-9 mail puede sincronizar también el calendario y las notas del exchange?

Respecto al teclado, a mi también me costó bastante acostumbrarme a táctil hasta que encontré el Swiftkey 3. Es una gozada, puedes escribir rápidamente y corrige los errores sobre la marcha. Mucho mejor de como lo hace un PC o el resto de aplicaciones, ya que no busca palabras que se parezcan a lo que tu has puesto, sino que sabiendo la posición de las teclas que has intentado pulsar adivina la palabra que ibas a poner.

Me temo que no, el K-9 mail lo uso solo para correos y no veo ninguna opción para sincronizar calendario o notas.

Yo por lo pronto uso el touchpal, que por lo que comentas es parecido al swiftkey 3. Le echaré un vistazo a ver que tal.

Un saludo
 
POR FIN ENCONTRE EL PROBLEMA.

Voy por partes.

Gracias Hector por el K9. Es una pasada de rápido. Merece la pena, además se puede configurar que los calendarios y las notas del exchange lleguen por google y desactivar el correo para utilizarlo en el K9. Lo que ahora no consigo es que sincronice bien con el exchange, pero es un tema de configuración. Con el Gmail es una pasada.

Gracias Romanp por el video. El mio no va tan fluido.

Y ahora el problema que seguro que a más de uno le está pasando.

Yo tengo configurado como SIM1 una tarjeta de Yoigo de datos y solo la quiero para estar conectado a Internet.

Como SIM2 la del trabajo para recibir llamadas y no tengo internet.

Los primeros días me di cuenta que si estaba conectado a internet o el móvil estaba conectado consultando emails y me llamaban por la SIM de trabajo, no me enteraba, a veces comunicaba y otras veces parecía que no lo cogía. Como no puedo perder llamadas y mucho menos que parezca que he recibido una llamada y no la devuelvo, activé la opción de priorizar llamadas de la SIM1 respecto a los datos de la SIM2.

El móvil te avisa que puede que los datos vayan más lentos. Después de hacer varias pruebas el resultado es que la velocidad baja desde 4Mbits a 200-400Kbits, pero lo peor de todo es que el teléfono deja de funcionar fluido. Imagino que mientras recibe datos por la SIM2 tiene que estar parando y consultando la SIM1 y esto provoca una bajada de velocidad brutal y que el sistema tenga parones.

Esto me provocaba que escuchando música se me parase de vez en cuando, que al desplazarme por los menus se bloquease y me activase la función que yo no quería... vamos una carraca.

Una vez quitada esta opción, pierdo llamadas pero el teléfono es otro. No es el colmo de la rapidez pero por lo menos se puede trabajar con el y se parece al del video.

Al final ya veré si puedo permitirme el lujo de perder llamadas o tendré que volver a activarlo.

La parte positiva es que he aprendido un montón de como optimizar la velocidad del terminal, y que aplicaciones son más rápidas (como el k9).

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Lo que ahora no consigo es que sincronice bien con el exchange, pero es un tema de configuración. Con el Gmail es una pasada.

Te aconsejo que uses el K-9 con correo POP3 o IMAP y el TOUCHDOWN con correo exchange, te sincroniza todo y rapidísimo, al estilo del K-9, contactos, tareas, calendario, correos, etc. y te da notificaciones tipo push:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nitrodesk.droid20.nitroid&hl=es

unnamed1.jpg unnamed2.jpg unnamed3.jpg unnamed4.jpg

Por cierto, no he entendido muy bien porqué pierdes llamadas, ¿cuando tienes activados los datos de la sim de yoigo no puedes recibir llamadas de la sim del curro?

unnamed1.jpg


unnamed2.jpg


unnamed3.jpg


unnamed4.jpg
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Mejor que el k9 es el kaiten mail, yo lo uso y me gusta más.
Lo d los datos y que te puedan llamar a la vez, yo no he notado tanta diferencia de fluidez.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Instalare la versión de prueba del touchdown para exchange y miraré que tal es el kaiten

Respecto a la configuración que tengo ahora mismo:
SIM1 Telefono empresa
SIM2 Datos Yoigo.

Si me pongo a navegar utiliza la tarjeta de Yoigo y si me llaman por la otra SIM no se entera y comunica.

Asi lo tengo ahora

Screenshot_2013-01-12-15-57-05_resized_1.jpg

Y si activo la función de prioridad a las llamadas de la SIM1 respecto a los datos, aparte de bajar la velocidad x10 se producen parones de funcionamiento:

Screenshot_2013-01-12-15-57-12_resized.jpg

Hice la siguiente prueba. Baje la aplicación de ADSLZONE para medir la velocidad de la conexión. Dando prioridad a los datos me bajaba a 4Mbits/seg. Dando prioridad a las llamadas la barra de estado de datos iba a trompicones, imagino que bajaban datos, se paraba para comprobar si alguien llama por la linea 1, y luego volvia a bajar datos. Esto provoca una bajada de datos entre 200-400Kbits.

Imagino que esto es lo que me provocaba esos parones.

Dando prioridad a los datos va todo mejor aunque algunas app como el correo exchange de google y alguna otra no van muy fino, en cambio el K9 es una gozada en fluidez y prestaciones.

Screenshot_2013-01-12-15-57-05_resized_1.jpg


Screenshot_2013-01-12-15-57-12_resized.jpg
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Yo tengo activada la primera opción y la de siempre activa la dual SIM. Y no tengo problemas. En la SIM 1 Movistar (voz) y en la SIM 2 Vodafone (voz+ datos)

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Si tienes activado SIM DUAL SIEMPRE ACTIVADO no tiene que generarte problemas de velocidad, ya que en caso de que estes usando los datos de una sim y te llamen por la otra, se realizará un desvio de la llamada a la SIM de datos. Dependiendo del operador te cobrarán o no el devio. Yo creo que todos los operadores deben cobrar por los desvíos, es como si realizases una llamada entre tus propias SIMs.

Lo probaré pero dudo que la SIM del trabajo permita realizar desvios.
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

El teléfono no desvía nada, no confundáis a la gente

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

El teléfono no desvía nada, no confundáis a la genteEnviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

Hay algo que se me escapa, yo tengo entendido que si habilitas SIM SIEMPRE ACTIVO, cuando te llaman a una linea de teléfono que no está accesible ya que estás utilizando la otra linea, el telefono realiza un desvio de llamada a la otra linea para recibirla. Esa más, si habilitas esa función el telefono te pide los números a los que hay que desviar las llamadas por cada SIM y te dice que puede suponer un gasto adicional o que no funcione dependiendo de la operadora.

Lo he leido en este mismo foro.

https://www.movilesdualsim.com/tema...-Activa-.13104(samsung-Galaxy-Ace-Duos-s6802)
 
Última edición por un moderador:
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Es así como funciona @Vindeox. Lo de "Dual Sim siempre activa" es un asistente para desvíos sencillo, pero no dejan de ser desvíos. Ten en cuenta que lo normal que haya costes por desviar llamadas de una SIM a la otra.
 
Última edición por un moderador:
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

El teléfono no desvía nada, no confundáis a la gente

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

Ese teléfono no tiene 2 sistemas de radio independientes, por lo que es imposible conseguir lo del dual active si no es con desvíos. Eso es un hecho innegable, y el hecho, como comenta @Vindeox, de que te pida números de teléfono a los que desviar las llamadas, aparte de advertir de los costes (yo tengo un Galaxy Y Duos y hace lo mismo) es muy pero que muy significativo.
 
Última edición por un moderador:
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Ese teléfono no tiene 2 sistemas de radio independientes, por lo que es imposible conseguir lo del dual active si no es con desvíos. Eso es un hecho innegable, y el hecho, como comenta @Vindeox, de que te pida números de teléfono a los que desviar las llamadas, aparte de advertir de los costes (yo tengo un Galaxy Y Duos y hace lo mismo) es muy pero que muy significativo.



Y yo tengo un Galaxy y pro dúos y?.

Aquí decían que hacia desvío de un número a otro y eso no es cierto porque los desvíos de un número lo configuras y tienen coste

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba