GRAN Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Y yo tengo un Galaxy y pro dúos y?.

Aquí decían que hacia desvío de un número a otro y eso no es cierto porque los desvíos de un número lo configuras y tienen coste

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

¿Por qué crees que cuando activas esa opción, lo primero que le teléfono hace es pedirte los números de teléfono de la sim 1 y la sin 2?

Aquí, entre otros sitios, puedes ver una discusión sobre el tema, en la que a un usuario del Galaxy S Duos le da un error cuando intenta activar esa opción, porque el teléfono le dice que no ha podido activar el desvío de llamadas en sus tarjetas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1912654
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Pues a mi nunca me haga pedido los números de teléfono

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Hola a todos.
Efectivamente el sistema DualSim siempre activa es un asistente para efectuar el desvío entre las 2 tarjetas y en mi caso no lo utilizo porque la tarjeta de empresa está "capada" y no permite configurar ningún desvío adicional. No tengo problema porque si se me da el caso de estar hablando y me llaman por la otra, me llega un sms de aviso y luego llamo yo.
Por otro lado quería comentaros algo sobre el sentido inicial de este hilo que era si mal no recuerdo la lentitud y continuos "lag" que tiene aveces el terminal.
En mi caso me pasaba igual, tenia continuos lags e incluso ha habido momentos de querer tirar el teléfono por la ventana al querer hacer una llamada.....
Desde un primer momento verifiqué que el ahorro de energía estaba desactivado, y todo lo configurable para que fuera "suelto" pero no había manera, incluso probé limitando procesos en segundo plano funcionando muy ligeramente mejor pero nada que ver con lo que se ve en las reviews.
Mi sorpresa y única explicación que he encontrado es cuando un dia probando, entré en el menú de ahorro de energía que estaba desactivado, lo activé no notando nada y acto seguido lo desactivé viendo que el teléfono funcionaba "rápido" como en las reviews.
A lo que voy y por si los que tenéis esos síntomas queréis probar, es que a mi me parece que en mi caso había un "bug" que hacia que estuviera el ahorro de energía activo aunque tu creyeras que no era así ya que desde la fecha del cambio llevo una semana sin lags ni lentitudes ni cortes ni naaaaa....
Perdón por el peñazo y un saludo :grin:
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

De todas formas lo de tener dos tarjetas activas a la vez es rizar el rizo, pues que yo todavía no he conocido al portento que es capaz de hablar con dos personas a la vez, XD.
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

De todas formas lo de tener dos tarjetas activas a la vez es rizar el rizo, pues que yo todavía no he conocido al portento que es capaz de hablar con dos personas a la vez, XD.

No es para eso, es para tener dos números. No partes hablar con dos a la vez.




Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

No es para eso, es para tener dos números. No partes hablar con dos a la vez.




Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

????

Ya sabemos que es para tener dos números, como todos los dualsim que la mayoría de los que estamos aquí tenemos, me refiero a que poder recibir llamadas a la vez es rizar el rizo, haciendo un poco de ironía, pues cuando estás hablando con una, lo normal es que la otra espere sin cobertura.
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Hombre, hablar con dos a la ves jeje.... Nuevo sería como una llamada en espera xD

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Por cierto, ¿no habeis notado que perdeis algunas llamadas de teléfono?
Tengo habilitado el dar prioridad a las llamadas de la sim que no tiene datos respecto a la sim con datos, y de vez en cuando recibo un sms de llamadas perdidas.
Luego pregunto a quien me ha llamado y me dice que mi teléfono comunicaba cuando realmente no lo estaba usando. Cuando el que me llama es un pesado, se agradece, ya que no le devuelvo la llamada.

Y respecto a lo que comenta Gitanos, muy posiblemente al principio me pasara lo mismo y debería tener activado el modo bajo consumo por un bug del sistema.
 
¿como lo conseguiste? (Después de varias configuraciones conseguí sincronizar con microsoft exchange y no perder emails ni llamadas.) yo no recibo llamadas mientras tengo los datos conectados, ni en la tarjeta de datos ni en la tarjata sin ellos, ya no se que configurar mas
 
Yo tengo la siguiente configuración:

Screenshot_2013-01-27-11-46-10.jpg Screenshot_2013-01-27-11-46-21.jpg Screenshot_2013-01-27-11-46-50.jpg Screenshot_2013-01-27-11-46-55.jpg


La SIM 1 es la de datos, ya que sino la aplicación exchange no funcionaba y es mi sim personal. Y la SIM 2 es la del trabajo que solo la tengo para recibir llamadas y no tiene datos.

Y tengop activado lo de recibir llamadas entrantes a través de la otra sim durante el serivicio de datos. De esta forma, en teoría, si estás recibiendo datos no pierdes las llamadas de la otra SIM.

En realidad lo que hace es ir alternando la bajada de datos con la comprobación de la otra Sim. Esto lo que provoca es una reducción en la bajada de datos. Con esta configuración yo diría que recibes el 90% de las llamadas que recibes durante la navegación de datos. O por lo menos es lo que me pasa a mi.

Si no tengo habilitada esta opción pierdo el 100% de las llamadas durante la navegación. O aunque no esté navegando cuando el teléfono esté conectando revisando emails, whatsapps y demás...

Screenshot_2013-01-27-11-46-10.jpg


Screenshot_2013-01-27-11-46-21.jpg


Screenshot_2013-01-27-11-46-50.jpg


Screenshot_2013-01-27-11-46-55.jpg
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Hola a todos:
A mí también me iba desesperantemente lento. Al leer en este post lo del ahorro de energía, decidí desactivarlo y la verdad es que ahora me va mucho más rápido. Pero no supuse que el tener activado el ahorro de energía tuviera tanta incidencia en el rendimiento. Claro, por otro lado, lo activé porque yo estaba a costumbrado a cargar el móvil una vez al mes (tenía un LG GX200...:blush: Y no estoy acostumbrado a tener que cargarla todos los días... pero parece que con smartphones... es lo que hay!!!
Saludos a todos los compañeros del foro
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Hola de nuevo.

Con respecto al ahorro de energia y los continuos lags que tienen nuestros telefonos en mi humilde opinión creo que es un bug o una incompatibilidad de los Firms originales (el mio venia de Rumania) con nuestra configuración en España y os explico porqué (ya lo he hecho en otro post pero creo que este es bueno para esto).
A lo que iba que me enrollo....Después de haber escrito en este hilo hace un tiempo que parecia haber encontrado la solución a los problemas, pasados unos dias vi que todavia no iba fino y que la memoria estaba a reventar sin motivo aparente. Vi que habian sacado una ROM en XDA gracias a una noticia de @nosekefik y me decidí a flasearla con resultado de que al principio iba de co**nes y después de reiniciar el movil empezo a dar unos problemas de SIM al igual que a nosekefik. Visto esto volvi a dar el paso atras pero metiendo directamente el firm stock Español " bajado de SAM MOVILE http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-S7562&pcode=PHE&os=1&type=1#firmware ". Desde entonces y ahora SI el movil es totalmente diferente en rendimiento, no solo no hay lags ni funcionamientos extraños ni excesivo consumo de memoria sino todo lo contrario, le he instalado todas las aplis que tengo y usado una a una para ver si se atrancaba y na de na.
Asi que una de dos o los que teneis el problema lo llevais al servicio tecnico (para no perder garantia si no sois root, yo ya la he perdido) o si ya habeis rooteado el movil y os apetece, os bajais el firm "tarda muy poco desde esa pagina" y se lo enchufais (el movil os queda como nuevo sin root ni nada, yo lo tenia con la ROM de XDA + el Kernel modificado).
Yo es lo que os puedo decir y espero que os ayude.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba