GRAN Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Gracias Gitanitos.

Yo estoy esperando a la actualización a Jelly Bean como agua de mayo.

De todas formas, si encuentro el modo de hacer un backup de todas las aplicaciones quizás reinstale el firmware.
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

El backup de las apps te lo hace google automaticamente (salvo las que no son del play que las tendras que reinstalar desde la SD), solo tienes que guardarte las carpetas (Watsapp, Viver, etc) y una vez reinstalado volver a pegarlas antes de abrir por primera vez las apps (Yo solo me guardo la carpeta Watsapp en la SD).
El problema que hay es que al usar ODIN creo que pierdes la garantia porque me imagino que incremente el contador de flaseos (Yo no lo he mirado después de meterle el firm Español).
Saludos
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

El backup de las apps te lo hace google automaticamente (salvo las que no son del play que las tendras que reinstalar desde la SD), solo tienes que guardarte las carpetas (Watsapp, Viver, etc) y una vez reinstalado volver a pegarlas antes de abrir por primera vez las apps (Yo solo me guardo la carpeta Watsapp en la SD).
El problema que hay es que al usar ODIN creo que pierdes la garantia porque me imagino que incremente el contador de flaseos (Yo no lo he mirado después de meterle el firm Español).
Saludos

Con Odin sólo te incrementa el contador de flasheos si metes un firmware no oficial. De todos modos, existe una utilidad, llamada "Triangle away" que te quita el tríangulo con admiración que indica que has instalado un firmware no oficial, y te vuelve el contador a 0.
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Con Odin sólo te incrementa el contador de flasheos si metes un firmware no oficial. De todos modos, existe una utilidad, llamada "Triangle away" que te quita el tríangulo con admiración que indica que has instalado un firmware no oficial, y te vuelve el contador a 0.

Pues nada. Si puedo este fin de semana lo pruebo y os digo algo.
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Con Odin sólo te incrementa el contador de flasheos si metes un firmware no oficial. De todos modos, existe una utilidad, llamada "Triangle away" que te quita el tríangulo con admiración que indica que has instalado un firmware no oficial, y te vuelve el contador a 0.

Gracias Jman0 por la info, como esta rom que he puesto es la oficial España el triangulo no sale pero acabo de entrar al modo Download y si que aparecen los 3 flaseos que le he realizado (No he pasado ninguna app para borrarlos, quizas mas adelante :have a nice day:blush:.

Yo seguiré probandola así un tiempo para ver si al final se acaba atrancando y como mucho le haré root y usaré la apli que nos ha mostrado YOPIII al final de esta pagina ( https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutoriales-ROMS-firmwares-trucos-y-m%C3%A1s-para-Samsung-Galaxy-S-Duos-S7562.18034/page10 )

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Gracias Jman0 por la info, como esta rom que he puesto es la oficial España el triangulo no sale pero acabo de entrar al modo Download y si que aparecen los 3 flaseos que le he realizado (No he pasado ninguna app para borrarlos, quizas mas adelante :have a nice day:blush:.

Yo seguiré probandola así un tiempo para ver si al final se acaba atrancando y como mucho le haré root y usaré la apli que nos ha mostrado YOPIII al final de esta pagina ( https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutoriales-ROMS-firmwares-trucos-y-m%C3%A1s-para-Samsung-Galaxy-S-Duos-S7562.18034/page10 )

Saludos

Hace tiempo que me encontré un video que explicaba como utilizar el autostart. Estaba esperando a Jelly Bean, para luego si no sigue muy fluido pasar a root e instalar el autostart.

http://www.youtube.com/watch?v=Cr6x2Sob-FE&noredirect=1
 
Última edición por un moderador:
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Hola a Todos comparto la idea con Vindeox , estoy totalmente decepcionado de este termina Sansung Galaxi s Duos 7562 me arrepiento haber pagado tanto por este terminal muy lento cuando se ejecuta aplicaciones y la camara trada mucho en cargar y no te digo cuando revisas las imagenes desespera No recomeindo , he tenido un HTC wilfire y estuve contento.
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Esta claro pues,es una basura y samsung pasa del cliente,ahora lo esta liquidando a 165 eurtes pero aun con una sola sim es una porqueria.no lo compren...
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Esta claro pues,es una basura y samsung pasa del cliente,ahora lo esta liquidando a 165 eurtes pero aun con una sola sim es una porqueria.no lo compren...

Corroboro totalmente lo que dices, es una vergüenza lo que hace samsung, después de las criticas recibidas, lamentable de todas todas.
 
Re: SOLUCIONADO :blush: Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Esta claro pues,es una basura y samsung pasa del cliente,ahora lo esta liquidando a 165 eurtes pero aun con una sola sim es una porqueria.no lo compren...

Estoy completamente de acuerdo. No me compro otro Samsung en la vida.

Yo a los 3 meses lo vendí por 80€. Menos de la tercera parte de lo que me costó, y me he quedado muy bien, antes eran cabreos diarios. He puesto 90€ más y me he comprado el BQ Aquaris que es infinitamente mejor.
 
Estoy totalmente de acuerdo con tu afirmaciones, yo tambien los compré hace pocos meses y me va de pena, me tiene desesperado. Interrumpe la ejecucion de programas se ralentiza de manera dramatica, lo que mencionas de las fotos, si deseas ver una foto recien realizada se eterniza en abrirlas. UNA CASTAÑA EN TODA REGLA. ES UN TERMINAL NADA RECOMENDABLE.

La informacion ya se tiene, ojala la hubiera tenido yo antes de comprarlo.

Un saludo,

Manu.
 
He tenido siempre una blackberry de empresa para los emails de trabajo y cuando descubrí este móvil dual decidí comprarlo para poner una tarjeta adicional de datos para uso particular.

Después de varias configuraciones conseguí sincronizar con microsoft exchange y no perder emails ni llamadas.

La gran decepción se debe a la lentitud general del teléfono. En abrir cualquier aplicación tarda entre 2 y 4 segundos. Si haces una foto es lenta, y si después quieres ver la foto tarda más de 8 segundos en visualizarla, y eso que las fotos están en la flash interna.

Y lo que más me molesta, cuando me desplazo en cualquier aplicación verticalmente, en menús o buscando algún email, de vez en cuando se traba, no baja y me abre el menú o el email que no deseo abrir.

Por mi trabajo utilizo mucho el email y no es práctico ni rápido con este terminal sobretodo cuando abres emails que no quieres al trabarse el desplazamiento vertical. He estado echando "pestes" de la blackberry estos últimos años, pero la inmediatez en el movimiento de sus menús y accesos a los email no tienen comparación.

Quizás sea un problema de RAM, ya que normalmente la primera vez que abres las aplicaciones tarda unos 4 o 5 segundos con la pantalla negra. Luego es más rápido, hasta que cambias de aplicación y al volver a la de antes vuelve a ser lenta.

No tengo activado el ahorro de energía, tampoco el bluetooth, ni GPS, ni wifi, tengo pocas aplicaciones activadas, he llegado a instalar el NQ Booster para acelerar el sistema y sigue igual de lento. (lo acabé desinstalando). He cambiado el Touchwitz por Zeam Launcher y funciona algo más ágil, pero no arreglo nada.

En cambio he comprado la tablet de 7” de fnac con doble nucleo por 129€ y todo muy ágil. En mi opinión el ICE CREAM no debería utilizarse con un procesador de un solo núcleo, solo con procesadores de dos núcleos.

A parte de esto en 3 semanas se me ha reseteado 3 veces.

Gran decepción para un terminal de 300€, creo que el S.O. Ice Cream no está nada optimizado. Tengo un Ipad 1 con 256MB de memoria y un micro menos potente y no tienen esos problemas. Una vez abierta una aplicación o el correo, el desplazamiento por los menus o emails es instantáneo.

Espero que con la actualización Jelly Bean se solucionen estos problemas porque sino me veo de vuelta a la blackberry.

Google debería frenar un poco la evolución de su sistema operativo y debería optimizar el código para utilizar menos RAM, más agilidad de menús y no basarse en utilizar micros de varios núcleos.

Y Samsung no debería tomar el pelo a sus clientes y poner micros de doble núcleo con el Ice Cream, teniendo en cuenta que este modelo solo tiene 4 meses y que un micro de doble núcleo a ellos no les supone ni 10€ más de incremento.

Me sorprende que nadie comente estos problemas, yo me llevo cabreos casi diario cada vez que lo utilizo.

Hasta he comprado una microSD de 32GB de clase 10, pero da lo mismo, ES LENTO.

Hasta el momento NO es una compra recomendable. Espero que con la Jelly Bean se solucionen estos problemas básicos.

Lo cierto es que tiene toda la razón. Si bien tengo que decir al respecto que el problema es el sistema operativo. Anteriormente estuve usando el 6102, el cual era otra castaña, se quedaba colgado cada vez que me quedaba sin cobertura, antes del 6102 tuve otro dual que funcionaba con BADA, la gestión era bastante mas ágil, solo que tenía una pantalla muy pequeña, su resolución muy baja y la cámara no valía nada. Continuo manteniendo un Iphone 4, el cual ya ha cumplido 4 años, su batería me dura entre dos y 3 veces la del 7562, nunca se ha quedado colgado y teniendo menos micro va mucho más fluido y rápido, lastima que no lo fabriquen dual sim, porque la inversión merecería la pena.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba