Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Gran duda, THL W8 vs ZOPO C2

Tema en 'Zopo C2 y ZP980 MTK6589' iniciado por kevin_23, 11 Jun 2013.

Tags:
  1. kevin_23

kevin_23 Simdualero de Oro

104
      29
      30 Ene 2013
      Buenas amigos, pues tengo una duda de que smartphone chino comprar , vengo de un feiteng h9500 replica del s4 que me parecio una maravilla pero prefiero comprar un movil de marca, estoy entre estos 2, el THL W8 y el Zopo C2, del Zopo decir que me enamora su full hd pantallon y del whl quiza que vaya mejor en juegos de gran peso al tener menos resolucion, me los venden en mano y nuevos al siguiente precio:
      THL W8 NUEVO- 190 EUROS
      Zopo C2 NUEVO- 195 EUROS
      Con cual os quedariais y por que?
      un saludo y gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Sn00py

Sn00py Simdualero de Plata

89
        4
        26 Mar 2013
        con el C2 turbo:

vas a disfrutar del pantallon y del diseño
        y en juegos te ira mejor que con el THL w8
        el soc turbo saca como 14000 y algo mas en antutu (a resolucion 1920x1080).. y la gpu sube velocidad comparada con el soc normal.

...................................................

ademas
        el de 2gb de ram ta al caer... pero para ese anda alistando un buen rollo de billetes

• eks_500

eks_500 Simdualero de Bronce

21
          1
          13 May 2013
          Yo diré que Zopo C2 aunque mi opinión estará viciada ya que tengo uno hace poco mas de una semana y estoy encantado, y es que después de leer tantísimo sobre tantos modelos como hay, y ver que los problemas de 3g, wifi, gps.... están al orden del día, y sacar este de la caja y que funcione absolutamente TODO, y ver la resolución de pantalla que tiene te digo que te quedas enamorado jajaja aunque también reconozco que el THL era mi segunda opción también ;p

• Buenoscar

Buenoscar Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.474
          665
          30 Mar 2013
          Zaragoza
          El THL W8 4GB lo compre por 148 € el domingo

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 2

• kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
          2.556
          630
          20 Nov 2012
          Yo tampoco puedo ser objetivo, el C2 me enamoro su diseño nada mas verlo y, como ha dicho el anterior compañero, a mi tambien me funciono todo lo importante perfecto nada mas sacarlo de la caja. El THL personalmente su diseño no me gusta, al igual que no me gusta ningun otro movil con diseño llamemosle estetica "Samsung". Cuanto mas se parezca un movil a otro existente para mi pierde puntos, me gustan los moviles con "personalidad" propia.
          Pero si te los venden en mano lo tienes facil, no? pruebas ambos y el que mas te guste/convenza te lo quedas.

P.D. el THL W8, depende de cual sea, si se comparan precios de ambos en tiendas parece algo hinchado de precio con respecto al rpecio que te dan por el C2.

• kevin_23

kevin_23 Simdualero de Oro

104
            29
            30 Ene 2013
            gracias a todos por las respuestas, me quedare con el Zopo, ese pantallon me tiene enamorado jeje

• alfanut

alfanut Simdualero de Oro

108
              0
              11 May 2013
            • Gulfar

Gulfar Simdualero de Oro

113
                3
                20 Sep 2012
                Alcorcon/Madrid
                Zopo sin duda, he tenido un THL W8 una semana y el wifi mu flojito, el Zopo lo tengo en camino no te puedo decir, pero ya te lo han dicho el wifi un cañon y el resto de cosas genial, ademas si pones dos SIM en ambas vas a tener 3G, y el THL no.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.