[GRAN OFERTA] Antelife nos ofrece en exclusiva el Jiayu G4 Turbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, visto que la oferta en principio es en negro y en la página sólo viene este, tampoco es tan importante.

Tengo una alfombrilla de silicona que se pega prácticamente
a cualquier superficie y a su vez se le puede adherir casi cualquier teléfono a ésta.

Lo del color es por la rugosidad de la tapa trasera, en negro no se adhiere a esta alfombrilla de silicona, sin embargo, en blanco al ser con brillo tiene mas adherencia por tener mayor superficie de agarre.

Cuando sepa algo iré comentándolo, no sé si será correcto por aquí...¿?

Sin problema, puedes publicar aqui lo que necesites.
 
Buenos dias compas. Si envío un mensaje privado, aunque luego en enviados me aparezca "La carpeta Mensajes Enviados contiene 0 mensajes. Tienes 0 mensajes almacenados, de un total de 15 permitidos". ¿El mensaje ha sido enviado igualmente?.
De ser así pido disculpas al SuperMod que tiene que tener 2 o 3 mios! :S:S xDDD
 
Hola jman0,ayer pedi uno,lo que pasa es que quisiera cambiar la direcion de envio,les he enviado un correo pero no me contestan,por chat estan ocupados,como podria hacer para poder poner otra direcion de envio,salu2.
 
Hola jman0,ayer pedi uno,lo que pasa es que quisiera cambiar la direcion de envio,les he enviado un correo pero no me contestan,por chat estan ocupados,como podria hacer para poder poner otra direcion de envio,salu2.

Escribe a @lowry, representante oficial de la tienda en el foro y te hará los cambios
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias compas. Si envío un mensaje privado, aunque luego en enviados me aparezca "La carpeta Mensajes Enviados contiene 0 mensajes. Tienes 0 mensajes almacenados, de un total de 15 permitidos". ¿El mensaje ha sido enviado igualmente?.
De ser así pido disculpas al SuperMod que tiene que tener 2 o 3 mios! :S:S xDDD

Exactamente 3. Tranquilo, ya te he contestado al último de ellos.
 
IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN (06/08/2013 13:26):

Me acaban de informar desde Antelife que, debido a que Jiayu ha incrementado el precio de la versión de 3000 mAh, ellos se ven obligados a aumentar el precio final en $9, con lo que se quedará en $228.99. Pese a todo sigue siendo un buen precio.

Esta subida no afectará a quien ya lo haya pedido, y en el momento en que escribo esto, todavía no han actualizado el precio, por lo que quien lo pida ahora, todavía podrá disfrutar del precio original.

La versión de 1850 mAh no sufrirá aumento de precio
 
Y otra cosa más: si veis que las páginas de Antelife tardan en cargar, esperad un poco más. Me han informado de que están de mantenimiento en los servidores, y alguna página puede tardar más en cargar.
 
IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN (06/08/2013 13:26):

Me acaban de informar desde Antelife que, debido a que Jiayu ha incrementado el precio de la versión de 3000 mAh, ellos se ven obligados a aumentar el precio final en $9, con lo que se quedará en $228.99. Pese a todo sigue siendo un buen precio.

Esta subida no afectará a quien ya lo haya pedido, y en el momento en que escribo esto, todavía no han actualizado el precio, por lo que quien lo pida ahora, todavía podrá disfrutar del precio original.

La versión de 1850 mAh no sufrirá aumento de precio

Estaba comprandolo ahora mismo en este preciso instante y me ha tirado de la pagina, la transacción estaba casi terminandose, asi que 9$ de mas por la jeta... decir cabreado es poco.:melt:
 
Estaba comprandolo ahora mismo en este preciso instante y me ha tirado de la pagina, la transacción estaba casi terminandose, asi que 9$ de mas por la jeta... decir cabreado es poco.:melt:

Por la jeta de Jiayu. Una de las razones de que la compra conjunta del G4 se cancelara fue el aumento de precio de fábrica de Jiayu, que vino sin aviso previo y por todo el morro. De todos modos, mira lo que comento después, que la página está en mantenimiento. Aun así, comprueba que no te haya terminado la transacción, y ten en cuenta que aún no han actualizado el precio. Hasta que lo cambien se puede comprar al precio original y van a respetarlo.
 
Estaba comprandolo ahora mismo en este preciso instante y me ha tirado de la pagina, la transacción estaba casi terminandose, asi que 9$ de mas por la jeta... decir cabreado es poco.:melt:

Ademas han quitado la forma de envio por NACEX a 19$ en 1/2 dias, ahora la mas econocima es DHL 4/7 dias por 23$.
Que poca verguenza, a sacar tajada por todos lados.
 
Ademas han quitado la forma de envio por NACEX a 19$ en 1/2 dias, ahora la mas econocima es DHL 4/7 dias por 23$.
Que poca verguenza, a sacar tajada por todos lados.

Hombre, yo DHL no lo consideraría económico, porque te toca pagar aduanas seguro. De Nacex no sé, pero la verdad es que yo siempre que he tratado con Nacex he tenido problemas, y eso hablando de envíos nacionales. Con cosas internacionales me daría miedo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba