Conjunta CERRADA [GRAN OPORTUNIDAD] TABLET ONDA V719 3G - 79€ envío desde España en 24h (Tabstore)

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
"COMPRA CONJUNTA TABLET 3G (79€ envío desde España en 24h)"
Buenas compañeros de esta comunidad, se acercan las fiestas navideñas y como siempre en esta temporada tenemos que hacer regalos...
Sin duda la tecnología cada día tiene mayor relevancia en nuestra forma de ver y manejar el entorno, permitiendo el acceso a la información, acercando a nuestros seres queridos y mejorando la productividad en diferentes campos. Y una tablet es el regalo perfecto para esta temporada tan especial.

Por eso abrimos esta conjunta, con el tiempo suficiente para hacer los preparativos y lograr tenerlas aquí con el tiempo suficiente para la entrega a todos. La tablet que hemos escogido entre @guille9191 y yo (@Dr_Rock) sera la ONDA V719 3G.


EL PRODUCTO

Como dije anteriormente se trata de la Tablet ONDA V719 3G. A continuación daremos una vista general del producto:

androidpc.es_wp_content_uploads_2014_05_V719_Onda.jpg

Características
Según el fabricante la ONDA V719 3G cuenta con las siguientes especificaciones:
  • CPU: MTK ARM Cortex A7 MT8312 1.2GHz
  • GPU: Mail400MP2
  • Sistema Operativo: Android JB 4.2.2
  • RAM: 1GB DDR3
  • Nand Flash: 8GB
  • Wi-Fi: 802.11b/g/n
  • Pantalla: 7" 1024×600 píxeles , TFT, capacitiva de 5 Puntos
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: Si
  • Radio FM: Si
  • Puertos: 1x Micro USB, 1x Auriculares 3,5mm, 1x Lector de MicroSD, 2x Ranuras para SIM
  • Camaras: Frontal de 0,3MP, Trasera de 2MP
  • 2G: GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900 MHz)
  • 3G: UTMS/HSPA/HSPA+ (850/900/1900/2100 MHz)
  • Otros: G - Sensor
  • Batería: 3000mAh
  • 1x Cable microusb a usb
  • 1x Manual usuario
Para conocer mas detalles, @Beta ha realizado un excelente análisis en esta review (incluye test de rendimento, calidad de la cámara, método de rooteo entre otros): REVIEW de la ONDA V719 3G


LA CONJUNTA


REGLAS
En esta conjunta el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y nosotros como organizadores. No sobra recordar que en este hilo se deben seguir las normas de movilesdualsim.com (desde ahora en adelante MDS) y de las Compras Conjuntas, agradeciendo todo aporte, duda, ayuda o sugerencia al respecto.
MDS y los organizadores se reservan el derecho de expulsar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compra conjunta.

- Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias con RESPETO.
- Ni el foro ni los organizadores nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos del producto, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y algunas otras circunstancias que se dieran con relación a la compra de la tablet. En ese caso, deberán dirigirse a la tienda, aunque en la medida de de lo posible los aconsejaremos e intentaremos ayudar para encontrar la mejor solución posible.
- El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme, pero si pedimos seriedad y decisión a la hora de apuntarse.
- Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. Los organizadores se reservan el derecho a eliminar todo post no relacionado con la misma.
- Los organizadores se reservan el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta, Obviamente con su correspondiente notificación a todos los usuarios.

TIENDA ELEGIDA Y PRECIOS

La conjunta se realizará por medio de la tienda Tabstore que cuenta con SAT y un gran equipo de trabajo por lo que ha sido la mejor opción para la conjunta. Hemos conseguido gracias a la oferta que hace Tabstore, un excelente precio final de 79€ envío incluido (para España) es decir, que el envío es gratis y el cupón de descuento sera por ese valor, mientras que los pedidos hechos directamente a través del sitio web deberán pagarán los gastos de envío.
En este momento la tienda confirma que tiene la ONDA V719 3G en stock, por lo que si los apuntados desean hacer el pedido de inmediato pueden hacerlo!!!

Para conocer mas acerca de Tabstore, pulsa en la imagen:

copy_com_HGNib4dPAGb0mmi7_.png

COMO APUNTARSE
Para apuntaros simplemente deben comentarlo en este hilo y serán incluidos en la lista. Recordamos que el hecho de apuntarse no obliga a realizar la compra pero si pedimos seriedad y decisión a la hora de apuntarse.
El plazo se abre desde el momento en que la conjunta es publicada y según veamos el numero de apuntados y la disponibilidad de stock cerraremos para proceder con la compra, avisando con un tiempo prudencial.

Esperamos que varios se interesen y puedan conseguir la ONDA V719 3G, una tablet de muy buena calidad, grandes prestaciones a un precio favorable.

APUNTADOS
A continuación tenemos el listado de interesados en la ONDA V719 3G:

1. [S][COLOR=#00ff00]@Txori[/COLOR][/S] Cancelado
2. [S][COLOR=#00ff00]@jalexz77[/COLOR][/S] Cancelado
3. @Azure
4. [S][COLOR=#00ff00]@drpizzi[/COLOR][/S] Comprada y recibida el 24/11/2014
5. [COLOR=#00ff00]@Txama[/COLOR] Comprada y recibida el 02/12/2014
6. [S][COLOR=#00ff00]@J.Arcos[/COLOR][/S] Comprada y recibida el 09/12/2014
7. [S][COLOR=#00ff00]@Pableras2211[/COLOR][/S]
Comprada y recibida el 05/12/2014
8. [S][COLOR=#00ff00]@maquiavelico[/COLOR][/S] Cancelado
9. [S][COLOR=#00ff00]@LTZ82[/COLOR][/S] Comprada y recibida el 10/12/2014
10. [COLOR=#00ff00][S]@terra[/S][/COLOR] Comprada y recibida el 23/12/2014
11. @gmailita


NOTA
Los portes no están incluidos para los envíos a Canarias. Si es tu caso por favor comenta en este hilo.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Veo que se a olvidado poner que también tiene OTG:wink:
Buena tablet de 7"para llevar a cualquier sitio y lo mejor es el gps.
Eso todavía no lo había probado yo, que programa te as bajado para el otg, yo se de dos pero por si hay otro.
 
Pero si esto es un movil de 7 pulgadas!!
Que buena pinta tiene , seguro que estas navidades van a caer muchas tablets 3g...
Muy buena iniciativa , @Dr_Rock & @guille9191 , gracias por el curro que os vais a pegar...:up::up:
Yo se de alguien que lo ha usado de móvil...jajajajaa mi en el bolsillo me entra
y tenia cobertura donde un one plus one no la tenia...

Y sino...DESMIENTEMELO!!
[Imagen Externa Rota]:https://lh3.googleusercontent.com/p...olZRRenSv1Lf3XZGNRYGz48PuiycNGiw=w416-h349-nc
 
Perdona @Beta que ayer me fui pronto
Yo solo lo he probado con un teclado y un raton,no me hizo falta ningun programa.

Yo se de alguien que lo ha usado de móvil...jajajajaa mi en el bolsillo me entra
y tenia cobertura donde un one plus one no la tenia...

Y sino...DESMIENTEMELO!!
[Imagen Externa Rota]:https://lh3.googleusercontent.com/p...olZRRenSv1Lf3XZGNRYGz48PuiycNGiw=w416-h349-nc

Es verdad que en el monte ,tenia cobertura donde otros moviles no tenian.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba