Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Conjunta CERRADA [GRAN OPORTUNIDAD] TABLET ONDA V975w (230€) / V975i (205€) Tabstore

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por Dr_Rock, 28 Dic 2014.

1. Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
    7.553
    9.686
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    "compra conjunta tablet Onda V975w / V975i"

En esta oportunidad gracias a la excelente gestión realizada por la tienda Tabstore en la conjunta de la Onda V719 3G hemos decidido abrir esta con un interesante modelo, la Onda V975 en sus dos variantes: la V975w con Windows y la V975i con Android .

EL PRODUCTO
    Como dije anteriormente se trata de la tablet Onda V975w / V975i. A continuación tenemos una vista general del producto:

Características
    Según el fabricante la Onda V975w cuenta con las siguientes especificaciones:

onda_v975w_win8_2.

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Según el fabricante la Onda V975i cuenta con las siguientes especificaciones:

onda_v975i_quad_core_2_1.

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Para conocer mas detalles, @gacama@gacama esta realizando un excelente análisis de este modelo: REVIEW Onda V975W

LA conjunta

REGLAS
    En esta conjunta el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y nosotros como organizadores. No sobra recordar que en este hilo se deben seguir las normas de movilesdualsim.com (desde ahora en adelante MDS) y de las compras conjuntas, agradeciendo todo aporte, duda, ayuda o sugerencia al respecto.
    MDS y los organizadores se reservan el derecho de expulsar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compra conjunta.

- Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias con RESPETO.
    - Ni el foro ni los organizadores nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos del producto, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y algunas otras circunstancias que se dieran con relación a la compra de la tablet. En ese caso, deberán dirigirse a la tienda, aunque en la medida de de lo posible los aconsejaremos e intentaremos ayudar para encontrar la mejor solución posible.
    - El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme, pero si pedimos seriedad y decisión a la hora de hacerlo.
    - Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. Los organizadores se reservan el derecho a eliminar todo post no relacionado con la misma.
    - Los organizadores se reservan el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta, Obviamente con su correspondiente notificación a todos los usuarios.

TIENDA ELEGIDA Y PRECIOS

La conjunta se realizará por medio de la tienda Tabstore que cuenta con SAT y un gran equipo de trabajo por lo que ha sido la mejor opción para la conjunta. Se ha conseguido gracias a la oferta que hace Tabstore, un excelente precio final de 230€ envío incluido por la V975w con Windows y 205€ envío incluido por la V975i con Android (para España, los portes no están incluidos para los envíos a Canarias, si es tu caso por favor comenta en este hilo) es decir, que el envío es gratis usando los servicios de MRW (de 24 a 48 horas) y el cupón de descuento sera por ese valor, mientras que los pedidos hechos directamente a través del sitio web deberán pagarán los gastos de envío.

En este momento la tienda confirma que tiene la Onda V975w / V975i en stock, por lo que si los apuntados desean hacer el pedido de inmediato pueden hacerlo!!!

Para conocer mas acerca de Tabstore, pulsa en la imagen:

COMO APUNTARSE
    Para apuntarse simplemente deben comentarlo en este hilo y serán incluidos en la lista, indicando si están interesados en la versión con Windows o por el contrario, en el modelo con Android. Recordamos que el hecho de apuntarse no obliga a realizar la compra pero si pedimos seriedad y decisión a la hora de hacerlo.
    El plazo se abre desde el momento en que la conjunta es publicada y según veamos el numero de apuntados y la disponibilidad de stock cerraremos para proceder con la compra, avisando con un tiempo prudencial.

Esperamos que varios se interesen y puedan conseguir la Onda V975w / V975i, una tablet de muy buena calidad, grandes prestaciones a un precio favorable.

APUNTADOS
    A continuación tenemos el listado de interesados en la Onda V975w / V975i:
    1. @carlosnika@carlosnika
    2. @Txama@Txama
    3. @vicenmini

Saludos!

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.518
      29.363
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        Muy, muy buena..... Si se tiene el presupuesto es una compra perfecta en todos los sentidos. Se prevé avalancha de apuntados en 3...... 2....... 1............

• Me Gusta Me Gusta x 3
        • gacama

gacama @god, lider del lobby Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          5.367
          7.596
          18 Nov 2013
          Murcia
          Ambas han pasado por mis manos (a la versión con Windows como dijo el compañero le estoy haciendo una review) y me han dejado fantásticas impresiones, suerte con la conjunta :smile:

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
          • barsan

barsan Simdualero de Platino

• Veteran@
            767
            1.035
            23 Abr 2012
            Cordoba
            yo llevo un tiempo con la Onda v975m y la verdad es que no me arrepiento en nada, excelente calidad, muy recomendable marca para el que esté buscando tableta nueva.

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
              10.962
              10.109
              3 Mar 2013
              Murcia
              Yo tengo la versión en Android, y va genial!!!!

También he tenido la suerte de poder ver en funcionamiento la windows y ambas son estupendas.

Suerte con la conjunta :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • carlosnika

carlosnika Simdualero de Bronce

5
                  0
                  26 Dic 2012
                  Hola! estoy interesado en la Onda V975W, cómo hago la compra?

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.459
                    31.267
                    14 Nov 2012
                    Cordoba city
                    • Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Gracias Gracias x 1
                    • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                      7.553
                      9.686
                      30 Oct 2013
                      Bogotá, Colombia
                      Hola @carlosnika@carlosnika te acabo de enviar un mp con los datos para la compra.
                      No olvides después de hacer la compra avisarnos la fecha exacta respondiendo en el hilo de la conjunta y cuando la tengas en tu poder dejar el correspondiente feedback.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 3
                      • Txama

Txama Simdualero de Bronce

46
                          18
                          15 Ene 2014
                          Mondragón, Spain
                          Buenas noches,

Estaba mirando las características de las tabletas y veo en las descripciones del post que tienen el procesador Z3735F que he leído que no soporta 3.0 pero en la web de Tabstore pone que en el modelo V975i es el procesador Z3735D. Podríais confirmarme que este aspecto?

Gracias por todo

Última edición: 2 Ene 2015
                        • eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.459
                            31.267
                            14 Nov 2012
                            Cordoba city
                            Edita el mensaje, no pongas enlaces y menos en otro hilo.de.una tienda, no están permitidos los.enlaces. @Beta@Beta @Moderador

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros

Última edición por un moderador: 2 Ene 2015
                            • Me Gusta Me Gusta x 3
                            • Txama

Txama Simdualero de Bronce

46
                                18
                                15 Ene 2014
                                Mondragón, Spain
                                • Me Gusta Me Gusta x 1
                                Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.