Conjunta CERRADA [GRAN OPORTUNIDAD] TABLET ONDA V975w (230€) / V975i (205€) Tabstore

Buenas noches,

Estaba mirando las características de las tabletas y veo en las descripciones del post que tienen el procesador Z3735F que he leído que no soporta 3.0 pero en la web de Tabstore pone que en el modelo V975i es el procesador Z3735D. Podríais confirmarme que este aspecto?

Gracias por todo
Ya te lo ha comentado el compañero, te he editado el post,gracias por tu comprension.
Saludos.
 
Buenas noches,

Estaba mirando las características de las tabletas y veo en las descripciones del post que tienen el procesador Z3735F que he leído que no soporta 3.0 pero en la web de Tabstore pone que en el modelo V975i es el procesador Z3735D. Podríais confirmarme que este aspecto?

Gracias por todo
Hola @Txama tienes razón, la V975w incorpora el procesador Z3735F y la V975i el procesador Z3735D.
Ya he corregido las características en el primer post.

Saludos!
 
Buenas noches,

Estaba mirando las características de las tabletas y veo en las descripciones del post que tienen el procesador Z3735F que he leído que no soporta 3.0 pero en la web de Tabstore pone que en el modelo V975i es el procesador Z3735D. Podríais confirmarme que este aspecto?

Gracias por todo
Curiosidad, no soporta 3.0 que? :wink:

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Estoy interesado en comprar la tablet con Windows, podriais enviarme el código de descuento?
Hola @Txama te acabo de enviar un mp con la información.

No olvides después de hacer la compra avisarnos la fecha exacta respondiendo en el hilo de la conjunta y cuando la tengas en tu poder dejar el correspondiente feedback.

Saludos!


IdeaTabA1000L-F_Tapatalk
 
hola @Dr_Rock necesito codigo para V975w

saludos
Hola @vicenmini gracias por el interés, te acabo de enviar un mp con la información.

No olvides después de hacer la compra avisarnos la fecha exacta respondiendo en el hilo de la conjunta y cuando la tengas en tu poder dejar el correspondiente feedback.

Saludos!

IdeaTabA1000L-F_Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba