[GRAN OPORTUNIDAD] TV Stick Android Amlogic MK808B Plus!!!

Yo si se consigue buen precio...me apunto tambien....malo sera que no consiga ahorrar de fumar...cagonto. Quiero uno que me encantaria mirar e tema de las roms para este cacharro...Apuntame que si no doy ahorrado me borro y listo. Malo sera
¿Xanxin interesado en este aparato para cacharrear?

Apuntadme que quiero uno
 
Vamos que lo estas deseando, estos aparatejos son baratitos y con varios de staff con el seguro que le sacamos chispas.

Que bien vendes,si es que ya lo llevas en la sangre,di que yo también soy fácil de convencer:up:

Yo si se consigue buen precio...me apunto tambien....malo sera que no consiga ahorrar de fumar...cagonto. Quiero uno que me encantaria mirar e tema de las roms para este cacharro...Apuntame que si no doy ahorrado me borro y listo. Malo sera

No es por picar pero ya he visto TWRP para estos Bichos y roms también,lo bueno es que como no llevan IMEI será difícil de perder:smile:.

@Dr_Rock póngame uno para llevar.
 
Que bien vendes,si es que ya lo llevas en la sangre,di que yo también soy fácil de convencer:up:



No es por picar pero ya he visto TWRP para estos Bichos y roms también,lo bueno es que como no llevan IMEI será difícil de perder:smile:.

@Dr_Rock póngame uno para llevar.
Te has decido rápido compañero, ya te apunte en la lista :up:

Saludos!
 
Si me interesa...ya hace tiempo que queria "cacharrear" en uno de estos que seguro que se pueden hacer "virguerias"
Que bien vendes,si es que ya lo llevas en la sangre,di que yo también soy fácil de convencer:up:



No es por picar pero ya he visto TWRP para estos Bichos y roms también,lo bueno es que como no llevan IMEI será difícil de perder:smile:.

@Dr_Rock póngame uno para llevar.
Jijijiji.... http://forum.xda-developers.com/har...rom-unofficial-cyanogenmod-12-mk808b-t3010067
http://forum.xda-developers.com/har...rom-unofficial-cyanogenmod-11-mk808b-t3005955
 
Me apunto compañero a espensas de conocer el precio al que se consigue. Me hace falta uno para la tv de la habitación
Gracias por el curro @Dr_Rock :wink:

Enviado desde Jiayu S3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba