[GRAN OPORTUNIDAD] TV Stick Android Amlogic MK808B Plus!!!

Me interesa. Aun no se lo que es xmbc pero parece que el cacharrillo tiene mucho potencial. Además se lo esta pillando gente que controla mucho.
@Dr_Rock Apuntame uno por favor.
 
Lo suyo es tener una ROM multimedia capaz de reproducir en full hd fluidamente, fash sin necesidad de ñapas y que sea capaz de tratar los códecs de sonido digital(dts,ac3) logrando esto Kodi ira como un tiro y no habrá retransmisión ni película que se resista, los mimbres los hay con la mali 450 mp4 y el procesador amlogic son los mejores para estos menesteres.
 
Lo suyo es tener una ROM multimedia capaz de reproducir en full hd fluidamente, fash sin necesidad de ñapas y que sea capaz de tratar los códecs de sonido digital(dts,ac3) logrando esto Kodi ira como un tiro y no habrá retransmisión ni película que se resista, los mimbres los hay con la mali 450 mp4 y el procesador amlogic son los mejores para estos menesteres.
Por pedir que no quede. ... jajaja ya veo quien se pone.

Ya encontre una buena reseña del bichito en
hometheatrelife.com googleenlo. :wink:
 
Lo suyo es tener una ROM multimedia capaz de reproducir en full hd fluidamente, fash sin necesidad de ñapas y que sea capaz de tratar los códecs de sonido digital(dts,ac3) logrando esto Kodi ira como un tiro y no habrá retransmisión ni película que se resista, los mimbres los hay con la mali 450 mp4 y el procesador amlogic son los mejores para estos menesteres.

:dizzy: pues si todo va bien, cuando la ponga en la barra de sonido que se preparen los de arriba y abajo con los maiden and company ...
 
Vaya tela, vaya tela... Hace poco que @androidzinho me lo recomendó y como no me atrevía me tiré para la conjunta de @Paco_m de la onda y ahora me encuentro esto. Si es que desde que me registré en el foro no llego a fin de mes... Mi mujer ya me ha dicho que la tablet es para ella así que en resumen... Apuntenme una señores culpables de mi ruina
Apuntado compañero :up:

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba